Amantes de los Relojes Vol.2

Bravo :wave: :wave: :heart_eyes: :blush:

1 me gusta

Seguimos con el todo-terreno …

24 Me gusta

Felicidades Juanjo, ya me gustaría a mi, hacer lo que has hecho tu, tiene que ser una experiencia genial dar vida a un reloj.

1 me gusta

Hoy, este magnífico roamer searock manual. Con pase rápido de fecha y parada de segundero.
Chiquitín y ultra cómodo.

27 Me gusta

El día que lo encuentre con el semanario en castellano me va a costar mucho reprimirme, me tiene enamorado.

2 Me gusta

Muy guapo :ok_hand:t3:

1 me gusta

Panelai para esta noche…

27 Me gusta

Pues mira que me gusta ese Panelai :wink::+1:

2 Me gusta

Lo compré para probar que tal me iría con un peluco tan masivo y porque estéticamente, pese a ser la antítesis de lo que me suele gustar, me pone ojitos…

El caso es que no me importaba hacerle un hueco al homenajeado, pero como lo veo complicado :money_with_wings::money_with_wings:, pues el chino me hace el servicio muy bien. Es que va clavado el jodío.

Tengo la idea de buscar con calma una caja, un zafiro, una tapa trasera vista, dial sanwich y agujas con lume decente y… un calibre unitas 6497 de verdad. Y alguien que me monte el meccano, claro :joy:,y me queda un homenaje guapo con corazón suizo… una idea.

5 Me gusta

Hace mucho,al principio del foro,vi uno en el zoco y me llamó la atención.
Desde entonces me quedé con la espinita.
Mantiene la esencia del original sin parecer una copia y me parece muy chulo :+1:

2 Me gusta

por el original :heart_eyes: me compre el tw steel canteen…

1 me gusta

Estos 2 últimos días he estado disfrutando como un príncipe :wink::wink: gracias a un compañero del foro.
Hoy saldré de paseo con los peques con un Nixon The Ranger 40 (sí, el 80% de los que tengo son de esa marca, me encantan :man_shrugging:t2::sweat_smile:)

Éste lleva un asentador como pulsera :stuck_out_tongue_winking_eye:


:star_struck::star_struck::star_struck:

19 Me gusta

tenemos gustos parecidos. a mi tambien me encanta esta marca. Este no lo recuerdo pero me gusta mucho, en su dia estuve mirando otro ranger que junto a un corporal se parecian a un 51-30 que me tenia loco con el fondo negro y los numeros dorados

1 me gusta

Buen sábado a todos.

26 Me gusta

A falta de ruso blanco, ruso verde :stuck_out_tongue_winking_eye:

22 Me gusta

Aquí, puliendo plexis… :grin:

No están todos, hay un par esperando donantes de motor…

24 Me gusta

Por cierto, el de hoy, el tonneau de la izquierda :wink:

Muy chulos todos Jacobo.

Oye, veo el Aladdin y algodón. Basta con eso para pulir plexi o es una técnica más sofisticada? Gracias.

1 me gusta

A mi me funciona muy bien. Unas cuantas pasadas con aladdin, y luego a frotar con algodón.
Incluso para quitar alguna micro rayada de alguna caja, también vale, pero ya hay que insistir bastante.

3 Me gusta

Pues probaré a ver que tal. Muchas gracias! :+1: