Amantes de los Relojes Vol.2

Buena colección rusa, sí señor.

1 me gusta

32 Me gusta

30 Me gusta

Acojonante

1 me gusta

Llevo ya una semana con el último en llegar, para matar un poco el gusanillo.

33 Me gusta

Esas correas Horween de Nixon son de una calidad que ya querrían bastantes relojes de miles de euros.

1 me gusta

Ya te digo. Con decirte que los busco baratos de 2ª mano principalmente por ellas :sweat_smile: en especial como la de ese :crazy_face:
Ayer estuve guiando una actividad en la Reserva de la Biosfera de Monfragüe sintiéndome un “príncipe” :wink::wink: pero se me pasó hacer foto :sweat:
Hoy con mi tanqueta:

Casio ProTrek PRW-3500Y-4ER :star_struck::smiling_face_with_three_hearts:

22 Me gusta

Rusito con sabor a natillas

Enviado desde mi Pixel 6

33 Me gusta

:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Precioso! Por cierto… has observado si la segundera va uniforme o da algún salto?

1 me gusta

Hoy vamos al país de las vacas, el chocolate y las navajillas :sweat_smile:

Lo compré baratillo porque tenía algo de “trote”, pero va como un reloj suizo :crazy_face::wink:
Probaré el truco del Aladdin de @jimmynashville

22 Me gusta

No se si se apreciará… No es continuo, pero tampoco se ven muy marcados los saltos

22 Me gusta

Igual que el mío, una forma de caminar muy… rusa :joy:

4 Me gusta

Hoy cambiamos para otra temporadita, con el Legend Diver :+1:

Saludis y buen día :muscle: :wave:

34 Me gusta

Guapísimo, como la correa.

2 Me gusta

Precioso! :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Assias man :kissing_heart:

La correa es una Hamilton original en verde militar, de un textil rugoso muy chulo; no era barata, pero me gustó y ya sabemos lo que significa eso :sweat_smile:
Assias :ok_hand:

3 Me gusta

Jolin que tío más elegante. Con ese reloj no se para que quieres tanto Floid Blue, ni nada. Muy bonito.

2 Me gusta

Buenas noches a todos, quiero someter a vuestro juicio, un reloj de este apasionante y sufrida afición q es la relojería, actualmente no tengo ningún Casio en la caja, lo tuve de veinteañero. Pero el otro día vi un modelo de Casio que me impactó uno asocia Casio con relojes asequibles, pero aquí últimamente, todo el mundo se está volviendo loco con los precios, estamos hablando de un Casio G Shock, de titanio con revestimiento DLC y cristal de zafiro, problema yo no soy partidario de relojes solares, el caso es que el susodicho salió en el mercado japonés y creo que ahora en el americano, en Europa de momento no y si sale aquí, vendrá con cuentagotas y a lo mejor si decido adquirirlo no puedo hacerme a él. Dicho reloj vale creo 1600 dólares que traducido a € serán 1.400.

La pregunta es creéis q merece la pena ese desembolso por un calibre solar, por mucho titanio que lleve, aún reconociendo que para el día a día parece perfecto, pues creo que es muy difícil que se raye.

Bueno van las fotos, bienvenidos al futuro y darme vuestras opiniones y consejos, por que yo no lo tengo claro.



13 Me gusta

Te cambio el Rolex por el Legend diver y todo el Flöid Blue del que dispongo… y ojo, es un gran dolor de corazón para mí, amo mi Longines y mi Flöid Blue :point_left: :point_up: :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

¿1400€ un CASIO? Sinceramente, me parece un canteo, y si encima no estás convencido…

3 Me gusta