Amantes de los Relojes Vol.2

Ni de palo.
Vivimos en un mundo de globos que nadie sabe en qué están basados para hincharse de tal manera, pero una cosa es cierta, tardan más o menos tiempo pero siempre pinchan.
Está comprobadísimo qué relojes no pierden prácticamente valor con el tiempo…salirse de ahí ya sabes lo que es…
Y lo más probable es que dentro de un tiempo, el capricho deje de ser capricho para ser una losa…Casio :grimacing:

3 Me gusta

No lo veo …. Casio se está subiendo a esa “parra” de exclusividad y sinceramente por mucho titanio …. Incluso GShocks de 600 ya me parecen caros … personalmente ni de lejos, pero eso no significa que si te gusta y quieres lo hagas

2 Me gusta

Yo no me lo compraría.
Un G-Shock de los de 100 y pico ya es eterno y estéticamente es casi igual.

3 Me gusta

No se puede expresar mejor en menos palabras, y mi opinión, que no vale mucho, es que no lo hagas, pero tú tienes la última palabra, obviamente compañero…y comparto al 100% las razones anotadas por Desmond.

2 Me gusta

Muy agradecidos por vuestras respuestas y consejos. ATPC el Casio, no hay más que hablar.

@Desmond @HarryLime @Chusram @Cormac @Erick, espero no dejarme a nadie sin citar.

Nuevamente gracias.

3 Me gusta

Algo parecido , si que se.ralla, no mucho pero alguna ralla tiene …el modulo es el mismo que uno mas barato,…pero si te gusta ya sabes :wink:

9 Me gusta

Ese es el de titanio anterior. Veo que no soy el único loco.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:loco de atar …

2 Me gusta

Di algo sobre él sensaciones.

2 Me gusta

yo pienso que es el mismo titanio y el tratamiento carbon igual S1474 Dv…Sensaciones …:rofl::rofl:pesa poco , pero si que se ralla ,a cambio un tratamiento dlc en un MRG va para 1 año y nada de rallarse…conclusion si te gusta ok …pero tampoco es de.otro mundo ,…:wink:

9 Me gusta

Igual es de color negro mate como el de la.foto ,brilla solo digamos el bisel…

1 me gusta

Gracias, está decidido, no compro🙂

7 Me gusta

Eugenio, no merece la pena. Casio en los últimos años se ha ido a la parra con los precios y las series premium de alta tecnología. Un DW5600 da el mismo servicio por 50 euros. Otra cosa es la exclusividad, cosa en la que ya no entro, cada uno que se gaste la pasta como quiera pero para mi prima la utilidad del objeto que debe ir en consonancia con su precio.

3 Me gusta

Gracias por tu opinión, ya lo comenté, no compro

Saludos.

2 Me gusta

Me he permitido el lujo de añadir otra correa más a la generosa dotación que me ha mandado el compañero @Tabernero con el reloj… :blush:

27 Me gusta

Anda! Pues esa le queda muy bien!

1 me gusta

Los miyota de gama baja van así, más o menos.

1 me gusta

No pago eso por ese reloj ni con el PayPal de Elon Musk.

Anda que no hay relojes de titanio, zafiro, y con movimiento mecánico por ese precio. Un Oris Aquis, mismamente.

4 Me gusta

Y por menos …

1 me gusta

Hoy si me he acordado :sweat_smile:
Un Príncipe paseando por Graná

Casio G-Shock GW-5000U-1ER “El Príncipe”, conseguido gracias a un compañero de esta casa :relaxed:

23 Me gusta