Amantes de los Relojes Vol.2

Hola. Hoy otro Nixon (sí, sí, ya lo sé, el pesado de los Nixon):

The Ranger 45 Sport :heart_eyes:

20 Me gusta

Muchas gracias Jorge @Tabernero

Se que Tudor es el clon de rolex en tema de diseño, un amigo mío me decía, Tudor para los que no llegan a poder comprarse un rolex, yo tuve el Rolex Hulk y no me gustaba con el tiempo me refiero al color y salió de casa, ahora si en algún momento puedo volver a tener un rolex me gustaría al menos uno

En concreto el modelo que puse era el Tudor BB y hay varios colores de bisel y esfera, este color a mí me gusta más que solo negro ya que es resultón y le cae fenomenal cualquier correa. El Oris algún modelo está bonito pero no sé qué tiene Tudor que entra más por los ojos. El Tudor pelagos sea subido últimamente de precio

Omega tuvo mi padre 2 cuando yo era pequeño y la verdad bien chulos eran, que no se sabe que hizo mi padre con ellos, se lo pregunto todos los dias :grinning_face_with_smiling_eyes:
Omega me gusta también

7 Me gusta

Tudor es, probablemente, la marca que más ha crecido en los últimos años. Sus Black Bay y sus Pelagos, se están convirtiendo poco a poco en modelos iconicos. Hasta hoy, ha sido una marca que ofrecía excelentes piezas a precios equilibrados, aunque por la inercia de la relojería en general y por su éxito, no creo que dure mucho más. Les ha beneficiado mucho las interminables listas de espera para adquirir un Rolex Submariner, haciendo que muchos clientes se decanten por un Tudor.
Respecto a Oris, decir que tengo uno desde hace unos 25 años y no puedo más que hablar muy bien del servicio técnico, aunque todo el mundo opina según le va la feria. En mi caso, no puedo estar más contento con ellos. Son relojes “honestos” emho, lo que ves te llevas. No tienen demasiados intangibles ya que la marca no es conocida para la mayoría del público, con lo que, con la misma calidad suelen estar más equilibrados en precio.
Ahora han sacado su propio movimiento con unas características excepcionales. 120 h de reserva de marcha sin bajar alternancias como otras marcas, antimagnetico (cumple la ISO 764) y tiene una garantía de 10 años. Para mí, es el mejor movimiento en su rango de precios (y muchos de los que son más caros) que se puede adquirir actualmente. Y aunque la marca lo ofrecía solo en su modelo Aquis, ya empieza a montarlo en otro tipo de relojes como el Big Crown.
A mí me gustan mucho las dos marcas, pero tengo claro que el proximo suizo que tenga, va a ser un Oris 400.

10 Me gusta

Ya te han respondido excelentemente bien …. Con ambos vas a acertar

2 Me gusta

Yo con esta frase no puedo estar más en desacuerdo. Como aficionado a la relojería es evidente que Rolex es una marca icónica. Pero sus políticas de ventas y sus continuas subidas de precio hacen que tengamos un mercado inflado y unas listas de espera tremendas. Todo ello propiciado por la propia marca.

Por lo tanto creo que entre aficionados modestos es una marca a la que se le tiene algo de tirria.

Omega sigue por el mismo camino que nuestro amigo Rolex. La política de precios está siendo muy agresiva con continuas subidas. Su buque Speedy lo han salido explotar hasta la saciedad con un sinfín de modelos y ligeros cambios.

Lo bueno de omega es que hoy vas y mañana te lo llevas, con Rolex y sus modelos de acero … Nada de na!

Hace unos años “cualquiera” tenía un omega. Hoy en día ya han pegado un zarpazo en el escalafón de precios y lo que te rondaré morena.

Si, como bien has visto el BB es uno de sus buques de ventas. Muchas esferas, colores, biseles, aceros, bronces … Se venden como churros. Es un buen reloj con un precio que oye … Se deja pagar sin irnos a precios más desorbitados.

Como te ha dicho @Cormac acertarás con el que te guste!

Oris será algo más complejo de probar, pero Tudor tienes en cualquier relojería que sea CO Rolex.

6 Me gusta

Era una frase de un colega, yo cuándo vi el primer Tudor que fue en el corte inglés me parecieron muy chulos, es que el colega se las trae con los relojes, claro es dueño de una relojería :rofl:
Rolex y su política, según un relojero que ya no está entre nosotros, me dijo un día la lista de espera es un montaje para quitarse las relojerías los relojes que están en escaparate y no se venden tan rápido, por eso ponen lista de espera para que salgan los que no se venden tan rápido y que no tardará mucho Rolex en quitar la lista de espera, y creo que ya no tienen lista de espera Rolex

Omega pues como bien dices compañero, también se han subido a la parra con los precios. Y hay marcas muy buenas y que no son ni Rolex ni omega
Este Oris 400 me a molao

En cuánto la cosa se relaje, y ahorre un poco caerá o Tudor o Oris

18 Me gusta

20 Me gusta

Muy apo.

1 me gusta

Gracias compi …

1 me gusta

Los Aquis son preciosos, y en persona todavía más, pero este Big Crown me tiene cautivado. Lleva el nuevo movimiento 400, concretamente el 403, ya que es un “small seconds” más “pointer date”.
Además de gran calibre, una combinación de segundero y fechador que no es nada habitual.
Y además es que es tan bonito el joio…

22 Me gusta

Precioso la verdad que enamora :heart_eyes: y ese azul muy guapo
Y además cristal zafiro delante y atrás :ok_hand:. Oris la verdad que son muy bonitos
Yo busco uno que me valga para el día a día y no solo para momentos especiales

Disfrútalo a tope

2 Me gusta

Es una pena, pero a mí me da, que en poco tiempo ir con un reloj que solo te diga la hora y no puedas pedir un whoper con el, va a ser de frikis, como fumar en pipa o mismamente afeitarte a navaja

5 Me gusta

Joeeee… no pongas esas cosas aquí que me matas

1 me gusta

Sí me cuadra. Yo soy del 73 y éramos pequeños :wink:
Los viejos buenos tiempos

1 me gusta

Ay amigo!! ¿Y como te crees que estoy yo? :grinning_face_with_smiling_eyes:

… Al menos podemos seguir ahorrando con los apechusques del afeitado :laughing:

21 Me gusta

Jaja. Muy bueno.
Gracias por compartirlo.

4 Me gusta

Se me ha adelantado … iba también a hacerlo … semejante oportunidad y pieza ha de estar en nuestras cajas

1 me gusta

No tardes @Cormac porque apenas quedan :slight_smile:

1 me gusta

7 años de pila :wink: por 3200 euros

1 me gusta