Amantes de los Relojes Vol.2

Ostiasss…! :clap:t3::clap:t3::heart_eyes:

1 me gusta

Día de reyes, peluco bonito :blush:

Evidentemente, nuevo no es. Pero hacia mucho que no salía a pasear.

34 Me gusta

Felicidades, que lo disfrutes. Seguro que si explicas las peculiaridades del reloj, algún compañero se sorprendera.

El de hoy, se nota que me gustan los relojes japoneses? Felicidades a los que estrenan hoy.

25 Me gusta

Bueno, la peculiaridad más llamativa es que la plaquita plateada pertenece a un trozo del tanque de combustible del Soyuz y técnicamente ha estado en el espacio … además si le acercas un teléfono con NFC te salta un enlace a la vista de la estación espacial internacional (esto a efectos prácticos no vale para nada más que en alguna vez se podrá fardar de ello en alguna comida con amigotes o similar)

Esta marca luego tiene algunos relojes con todo el dial hecho de trozos de los cohetes … cada uno es distinto

9 Me gusta

Gracias, lo encuentro muy sugerente, y si te van los temas espaciales tiene su punto. Sin contar con una estética atrevida y lograda.

1 me gusta

Hoy mi reloj espacial,je,je,je. Un rusito de 24 horas, muy adecuado si mo tienes referencias día noche, como en el espacio o un submarino. Hay que habituarse a leerlo, hay quien me ha advertido que tenía mal la hora, por ejemplo al leer las 6 menos 10 y marca las 12 menos 10 ja,ja,ja. Del espacio tiene la trasera que se la cambie. Saludos y feliz jornada.

25 Me gusta

Tengo la espinita de un 24 horas (a punto de un glycine airman y al final el que se vino fue un combat 6 que no tiene nada que ver ) pero es lo que dices … la lectura si te lo pones poco se hace “pesada” por tener que pensar …. Y yo tengo la cabeza en modo Homer S. … encefalograma plano … algún día

2 Me gusta

Maravilloso!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Hoy la tía se queda un rato con los peques y mi Santa y yo nos daremos un homenaje.
Tenía este precioso Cauny Prima Jumbo de los 60 (que pertenecía al gran @Arriscao) esperando esta ocasión :sweat_smile:

No está perfecto, aunque va como un reloj suizo :crazy_face:, y tengo alguno quizás más elegante, pero es un placer lucir un viejino así :grinning_face_with_smiling_eyes:

26 Me gusta

Qué bonito. Me encantan los Dogma y los Cauny de la época. Lástima que el chapado se estropee con tanta facilidad… tengo un Cauny con una esfera sublime, pero que la caja está para tirar… y no veo manera de aprovechar calibre y esfera, no he encontrado una caja en la que cuadren.
Al menos, el Dogma de mi abuelo se conserva en un estado bastante bueno, con algo de pátina, pero… a ver si lo saco y lo fotografío un día de estos.

Saludos.

7 Me gusta

No es el usado hoy pero, ya que tengo la foto es el reloj que mñn usaré y se me olvidará poner
Es básico y único decente que tengo, lo único bueno que me quedo de una ex :laughing:

27 Me gusta

Acaba de llegarme con un día de retraso …este cierre de mariposa:

Comprado en AliExpress,
queda muy fino :smiley::ok_hand: :

17 Me gusta

Pues es raro que no te lo reclamara de vuelta, dado su valor.

1 me gusta

Ya se quedó con algo más valioso, y además le quedaba muy grande a ella el reloj :wink:

1 me gusta

Queda muy bien, la próxima foto lo pones de cara si eso, que promete, con esa trasera de reloj manual y calibre con historia. :wink:

1 me gusta

La caja igual te la podrian chapar y queda nueva. Si no esta muy mal con faltas de material y tal.

1 me gusta

Gracias Francesc :smiley:
He encontrado esta foto
Pero tiene que haber más por el foro:

25 Me gusta

Ya, pero saldría más caro el entierro que la abuela. Si fuese un reloj con valor sentimental, no me dolerían prendas (el de mi abuelo está bien, el que decía es uno que llegó a mis manos de rebote).

Saludos y gracias por la sugerencia.

Muy bonito, te dejo un enlace con información del movimiento.

4 Me gusta