Amantes de los Relojes Vol.2

Ahora con este rusito marinero de cuerda, es una modificación resultado de meter en salfuman la caja para eliminar el cromado y darle lima al bisel. Feliz inicio de semana.

23 Me gusta

Pues te ha quedado de lujo

Gracias, es un bronce low cost, ja,ja,ja aunque el material es laton, el original era este.

La única pega es que aunque es marinero y lleva corona roscada, no tiene juntas y hay que mantenerlo alejado del agua… Estoy pensando hacer otro, en un tiempo seguro que desaparecen estos relojes cromados.

6 Me gusta

Bon dia, ahora con este Orient, me encantan los relojes japoneses.
Feliz día

28 Me gusta

Que boooniiitoooooo!!!

Perdona mi ignorancia, ¿que es lo que marca la aguja esa que va del 40 al 0?

1 me gusta

Reserva de marcha creo, tal vez me equivoqué

2 Me gusta

Nada que perdonar solo faltaria. Es una complicación que indica la reserva de marcha en horas. Este no tiene remonte manual, es decir no se le puede dar cuerda, pero tengo otros 2, que a medida le das cuerda ves como se desplaza la aguja. Como sea con el movimiento se van cargando, en un 1/2 día normal ya tienes las 40 horas.

1 me gusta

Extremadament ben parit! ORIENT forever

Bonito a rabiar

Mil millones de disculpas por lo que voy a hacer, llego muy tarde. Pero nunca antes había hecho una foto en este preciso instante, casi cerrando un año y, me pareció curioso a la par que digno de este foro. Y dado que estaba recién llegado de su mantenimiento, os comparto la estampa:

Google Photos

Como suelo decir, un placer leeros y aprender cada día algo nuevo

29 Me gusta

Como dije más arriba, ORIENT para siempre, collonut de dalt a baix.

Relojazo a precio de Casio (sin desmerecer la mitica marca japonesa, claro)

Lo que me gusta más de este, aparte de su movimiento, esfera, estetica… Es el color oro de la caja que hace juego con el anillo de casado.
Parece una tonteria, pero los que tengo en correa metalica plateada ya no me gustan tanto al no pegar con el oro del anillo…

26 Me gusta

Parte del día con este rusito, bueno este de rusito nada, es todo un ruso. Mi reloj de batalla, de los pocos tipo diver que no hibernan, como buen oso polar. Lleva una vida dura, bastante, en ocasiones le hace perder el ritmo, y es necesario aplicar la colleja rusa para ponerlo de nuevo en vereda. Fue mi primer ruso, y encantado con el.

27 Me gusta

Gran reloj ,amigo! Que lo disfrutes!

1 me gusta

Gracias :blush:la verdad que me gusta mucho este modelo de seiko …

¡¡Los Reyes han venido!!

Por fin he conseguido poner la foto

28 Me gusta

Buenos días y feliz día de Reyes

33 Me gusta

La última incorporación en casa. La correa, de unos artesanos de al lado de casa, iba para otro reloj pero a este no le queda nada mal.

33 Me gusta

Pues los señores de oriente han dejado éste de mi marca de cabecera:

De 2a mano pero me encanta, a juego con mi avatar :grinning_face_with_smiling_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

27 Me gusta

Feliz día de Reyes!

37 Me gusta

Él lado oscuro, reloj especial una máquina.

1 me gusta

Parte de los Reyes


programa para montar fotos gratis

34 Me gusta