Amantes de los Relojes Vol.2

Que bien has definido la situación. Un claro ejemplo de lo que hay que evitar 🤦🏻

20 Me gusta

No te la compres, segundo aviso

Algún estuche de 3 de tipo rollo por ejemplo, que además vienen bien para viajes… pero no dejes huecos porque te pedirán llenarlos

1 me gusta

Y eso con suerte.
Mi hijo me pidió este estuche para Navidad.

Le dije que era pequeño y me contesto aquello de las gallinas que entran por las que salen, etc.
El 26 se le quedó pequeño.

2 Me gusta

Buen material se atisba ahí :clap:

1 me gusta

Si señor eso son cajas con mucho metal :wink:
Ya me entró sudores

1 me gusta

No sale el más gordo que es el que llevo puesto estos días :rofl:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

Mira a ver si te compras algún diver, por variar un poco más que nada :rofl: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Feliz 2022 amigos.

25 Me gusta

Veo tu Eterna y pienso "que buen gustoc… Despedimos con el Eterna Kontiki

26 Me gusta

Si señor :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Buenos días de primero de año. Empiezo con el mismo con que terminé 2021, uno de mis griales más deseados.

Y cumpliendo además con una tradición que nunca me he perdido desde que recuerdo, ver el Concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena. Este año a los mandos, Daniel Barenboim.

30 Me gusta

Empezamos el año

34 Me gusta

Precioso y elegante @Pedro843cc
Saludos

1 me gusta

El mío de hoy.

29 Me gusta

31 Me gusta

Buenos días. Hoy, cumpleaños de mi padrino (87 le caen ya), con su Omega Constellation que me regaló hace un año y que mandé restaurar.

37 Me gusta

Se adelantaron los reyes magos

30 Me gusta

@Liviu ese reloj es para bajar a las profundidades del océano. Y si solo llueve, seguro que resiste muy bien.
Saludos y buen año 2022.

1 me gusta

Feliz año nuevo !!! :rofl::rofl::rofl:Seguro que no llego ni a 3 metros con el :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta