Amantes de los Relojes Vol.2

6 Me gusta

Estoy en busca de una caja para guardar los relojes. He visto unas cuantas por Amazon y no sé si habéis comprado alguna en Amazon y tengo dudas, sobre las cajas que se venden en Amazon

La idea es para meter al menos 10-12 relojes, ni de coña lo llenare, pero al menos que entren esa cantidad

Que modelo recomendáis y que tenga cierta calidad
Max me gastaré 20-25€

Gracias de antemano

Pues la que te puedo recomendar de primera mano

Por desgracia ahora no está disponible … sobre 25 me suena me costó… fíjate en el ancho de los huecos por si tienes relojes de más de 43 mm para que no estén muy apretados

Edito:27.99 me costó

2 Me gusta

Gracias compi, ya veo que no está disponible qué pena, y lo bueno es que las almuadillas son negras un plus, para que no se pongan ese feo color con el tiempo
No creo que pase de 41mm o alguno de montaña pero sobre ese tamaño

Haber hay muchas y salvo que te vayas a precios altos, piel no vas a tener, será simil, tipo fibra de carbono … puedes tirar por madera lacada …. Segun gustos …en cuanto a color lo mismo

Fíjate en el tema bisagras… si te fijas en la que te he pasado tiene, además de las bisagras, como dos adicionales a los lados, no la cuerda que sujeta la tapa y lo de abajo

1 me gusta

Como la que poness esta muy bien, así es como la que busco
Sobre piel, y tal tampoco me como el coco mientras dure
Las bisagras si miro que no sean de chichinabo y que tengan cierta calidad
Un saludo

Buenas tardes.
Siento no haber contestado antes pero no había leído todos los post.
Te pego enlace de la recomendación que hice a otro compañero.

2 Me gusta

No te la compres, primer aviso :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Yo en agosto compré esta:

Hasta hoy sin problemas, tampoco es una maleta ni una caja de herramientas. Es una cosa que está bien guardada y se manipula con una cierta delicadeza.
Y yo tampoco pensaba llenarla.

12 Me gusta

Me has quitado las letras del teclado … :grin:

:joy: :joy: para que así no compro relojes y ahorro
También es verdad :laughing:

1 me gusta

Gracias Joan, no está disponible la cajita por el momento. Y estos de Amazon no se sabe cuándo la tendrán de nuevo

Un saludi

2 Me gusta

Ojo con las cajitas. Yo empecé con una de 12 y ya voy con dos de 12 y muchas cajitas individuales. Así que cómprate mínimo la de 12

1 me gusta

Eso es lo malo Luis, que se empieza a comprar una de 12 y acabas en el telediario, hombre compra caja de relojes y acaba con las maletas en la calle :joy:

1 me gusta

Bueno, también depende.

Yo con los relojes empecé como con las navajas, comprando a lo loco y convulsivamente.:joy:

Ahora que los relojes también me pasa qué preferirías tener menos y un poco más escogido.

Otro día pongo una foto de las dos cajas de12 y del resto de cajitas :joy:

3 Me gusta

Con los relojes yo siempre aconsejo lo mismo.

Es muy común gente que tiene X reloj en mente. Pongamos nombres.

“Hola soy nuevo y me encantaría comprarme un Speedmaster, pero se sale completamente de mi presupuesto y un reloj tan caro me da palo”

Al cabo de un par de años te enseñan su caja y han comprado “mierdas” compulsivamente. (Entiéndase el término, han ido poniendo parches y cortando relojes al tun tun por el ansia inicial)

Al final tienen una caja que está correcta, pero siguen teniendo en mente ese reloj que anhelan, han dado palos de ciego y tienen 10 relojes de los cuales solo les hacen gracia 2. Además de que han “perdido” dinero que podían haber metido en la hucha del Speedmaster.

Hasta he visto cajas más caras sumando pieza a pieza que ese grial que anhelaban el día 0.

Esta afición, como con todas, es fácil desviarse del objetivo. Es bueno marcar objetivos a medio y largo plazo y olvidarnos de las compras compulsivas que nos alejan de lo que realmente queremos.

13 Me gusta

Terminando el año con una nueva incorporación.
Os deseo lo mejor,mucha salud,paz y amor y mucho dinero para gastar en relojes y afeitados !
Feliz Año Nuevo!

28 Me gusta

Feliz Año amigos …

23 Me gusta

Eso mismo lo he aconsejado siempre a quién me ha preguntado por una brocha

Cuando empecé en esto me gustaban las brochas Simpsons, no me compré una Chubby 2 porque me parecía muy cara, año y pico después tenía seis o siete brochas chinas, entre todas me habían válido tanto como la Simpsons, me había gastado el dinero y no tenía una brocha buena

9 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo. Siempre en todos los hobby que he tenido y tengo, nunca me he lanzado a lo loco, prefiero ser paciente y decir en tal fecha intentar tener una pieza que me llene y no me arrepienta y se venda a los dos dias. En motos igual mi gusto son 2 marcas y siempre he tenido esas 2 marcas y no quiero otras, y he probado de todo tipo. En relojes prefiero tener 2-3 que me llenen y esperar lo que sea para tener, y cada día que los usé suspiré y diga eres lo que buscaba y me enamoré, aunque luego entre cualquier otro para rellenar caja

3 Me gusta