Amantes de los Relojes Vol.2

Jo, jo en el mes de noviembre, me has dejado sin:

Sebum purple, una señorita moviendo la manita.

Lote Floid Blue, la misma señorita moviendo la mano, lote entero

Casi nunca compro en el zoco, nada pero vi la crema Atkinsons, dije este vez no creo que haya problema, otra vez la señorita moviendo la mano.

Grrrr….

Ahora en serio, abrazo Alfredo

PD: A ver si sale algo bueno en Diciembre, estarás ocupado con los reyes de los niños :joy:

3 Me gusta

A mi me ha pasado igual con el Seven seas que fue el mismo proyecto que el heian, dejo de funcionar el movimiento. Le escribí al señor asiático y me dijo que ahora mismo los movimientos nh-35 están muy caros, que me espere un poco. He estado mirando y cuesta 50 eur el movimiento… Teniendo en cuenta que costó 85 el reloj… En fin …

1 me gusta

Joe cuanto lo siento … y enviarle el reloj? Es una put**da y tarda tiempo pero a ver si así se apañase

Enviarle el reloj … Casi que ni lo planteo , aduanas… Ect ect . No vale la pena

29 Me gusta

Buenos días Juan Pablo, si tú ubicación sigue siendo la misma, cerca de tu casa tienes la Casa del Reloj en la calle Valle Inclán 32, es un sitio pequeño y creo que solo abre por las mañanas, el relojero se llama Antonio y yo le he llevado algún reloj para limpiar y ajustar y estoy satisfecho con el trabajo y el precio, en otros sitios me cobraban más.
Mira en internet las opiniones y si te cuadra.

3 Me gusta

No conozco el sitio, pues solo llevo unos meses en el barrio, pero lo voy a llevar, está a menos de diez minutos andando desde mi casa.

Te lo agradezco mucho, ¿vives por aquí?

No por Puerta de Toledo, pero no me queda lejos del curro.
Si no puedes ir por la mañana, llama antes que si no puede que esté cerrado.
Un saludo.

1 me gusta


Ayer con este, por si era la última vez :stuck_out_tongue_winking_eye:
Para hoy aún no lo sé.

24 Me gusta

El bot de las fotos va muy lento…
El de ayer

El de hoy ( desde ayer por la tarde )

25 Me gusta

Maestro, gracias por tu paciencia !!!

Hoy he desmontado y montado en presencia de mi maestro y con sus indicaciones un movimiento totalmente y tras su “toque mágico” en el volante pues tenía la espiral algo descentrada y montadas un par de vueltas, el reloj ha vuelto a latir.

Por fin lo conseguí !!!

10 Me gusta

Enhorabuena!! Tiene que ser un gustazo

1 me gusta

Me alegra un montón que lo consuieras, y tener maestro debe de ser la bomba. Yo con ganas de poner a punto los que tengo y miedo de cagarla sin asesoramiento in si tu
Enhorabuena Juanjo

1 me gusta

Es que sin alguien que te guíe es mucho mas difícil.

IMG-20211207-230629

Esos somos Ramón y yo en su mesa, fue el final de mi primer desmontaje y montaje completo, me hizo ilusión verlo latir de nuevo.

16 Me gusta

Bravo :wave: :wave: :heart_eyes: :blush:

1 me gusta

Seguimos con el todo-terreno …

24 Me gusta

Felicidades Juanjo, ya me gustaría a mi, hacer lo que has hecho tu, tiene que ser una experiencia genial dar vida a un reloj.

1 me gusta

Hoy, este magnífico roamer searock manual. Con pase rápido de fecha y parada de segundero.
Chiquitín y ultra cómodo.

27 Me gusta

El día que lo encuentre con el semanario en castellano me va a costar mucho reprimirme, me tiene enamorado.

2 Me gusta

Muy guapo :ok_hand:t3:

1 me gusta