Amantes de los Relojes Vol.2

Me alegro que te haya gustado.

Abrazo

2 Me gusta

Y yo tambien.
Aupa Atléti.

5 Me gusta

Feliz domingo!

21 Me gusta

Bon dia, hoy pajareando con este rusito, durante unos años fue mi reloj de monte, hasta que lo desplazo el Seiko. Su esfera me parecía delicada para aguantar los envites del sol de montaña en verano. Me resulta útil, por que es de fácil lectura y por que tiene una aguja GMT que marca las 24 horas, lo que me va muy bien para que mi hijo tome apunte las observaciones sin liarse entre AM y PM. También puede servir como segundo uso horario, girando el bisel interno mediante la otra corona. Reloj muy resistente, aguanta mi sudor corrosivo sin inmutarse y aguanta la hora estupendamente. La trasera vista deja ver el movimiento “decorado”. Dejo una foto de sus andanzas por las nieves, donde como buen ruso disfrutaba como un idem. Aunque he conocido rusos frioleros :rofl:. Feliz domingo, que lo disfruteis como mejor os plazca.

23 Me gusta

Joder que guapo.
Entre este y el Kinetic no sabría qual escoger para el monte, o lo que sea, la verdad.

Nivell Kilian Jornet :wink:

Compartimos reloj!

Aunque el suyo es un modelo más moderno, el mío tiene la caja en acero y el bisel también en color crema como el resto del reloj.

Sin duda un reloj llamativo que tiene su gran atractivo en su lumen.

Es un reloj conocido en la comunidad relojera y bastante demandado. Es fácil verse anuncios de segunda mano por algo más de precio que incluso nuevos … Cosas de lo atontaos que somos a veces los aficionados.


22 Me gusta

Pues ese cierre tiene buena pinta, bastante “largo” para evitar molestias. Me gusta

Referencia?

2 Me gusta

La verdad que se ajusta bien y queda muy chulo :sweat_smile:
€ 7,47 36%de DESCUENTO | Hebilla de mariposa para correa, hebilla de acero inoxidable, 18mm

Hay que fijarse que hay 2 opciones de envío a elegir ; la de 1,80€ y 3.51(que viene por defecto…) elegí la más barata y llego perfectamente 🤷👍
Comentar también que la bara de metal que se ve son dos que hay que atornillar de cada lado (cuesta un poco) y uno se pregunta si está bien montado :thinking: ect…
Edit: la correa de Shell Cordovan también merece la pena:
Ebay
:smiley::ok_hand:

3 Me gusta

A la cesta con él.

1 me gusta

Es que por menos de 10€ :ok_hand:
Merce la pena , :+1:

Se ve una buena manta de nieve en la tercera foto.

Suelo hacer salidas con raquetas y me gustan especialmente sitios abiertos y “lomos”, donde haya vistas amplias

10 Me gusta

Muy bonito, y la correa le queda genial. El stok y la producción de los rusitos es todo un misterio, no entiendo como sabiendo los modelos con más tirada se quedan sin stok durante meses. Así que si alguno pilla un calenton pues recurre a la 2a mano y allí que el personal no es tonto pues se aprovechan. Como en Rolex también hay listas de espera ja,ja,ja, Dejo un video donde se ve el interior de la fábrica de Chistopol, he visto mejores pero no los encuentro lo siento. En el video sale el famoso Demetrio de Meranom, creo que todos los aficionados a los rusos han cruzado algún mensaje con el. Al final no se resiste a pasar el coche por encima del reloj, al estilo de montañas de videos donde les hacen 1000 perrerias a los pobrecillos. Despues de ver el video se puede hablar de lo que significa el glamuroso concepto “in house” ja,ja,ja

6 Me gusta

Totalmente. Su mentalidad soviética es diferente a la nuestra.

2 Me gusta

Casualmente hoy me dio por ponerme este rusito más humilde. Lo que dan estos relojes por lo que cuestan…

26 Me gusta

Muy bonito, me gusta la caja no la tenía vista, estas series selen tener cajas con “salientes”, o biseles puntiagudos, y este tuyo redondito es muy equilibrado. La NATO queda muy conjuntada con la esfera. Casualmente, o no, tambien con la camisa

2 Me gusta

Aquí no se deja nada a la casualidad :stuck_out_tongue_winking_eye: :rofl:

4 Me gusta

Me a gustado ese rusito sip, ya me dirás donde lo pillaras :wink:

1 me gusta

El Natillas de un servidor y el Timex expedición indiglo que le ha caído a la sra. Nashville por reyes compitiendo por alumbrar el dormitorio :grin:

20 Me gusta

Hola. Hoy con un sobrio Nixon The Private:

Eso sí, su correa… :heart_eyes:

22 Me gusta