Amantes de los Relojes Vol.2

Día de la semana en números romanos y domingo cuadrado rojo supongo, no se si era exclusivo de los military, como sea muy original y poco visto.

1 me gusta

Eso es evidente, pero no voy a eso.
Cuando digo lo de tener pastizal nivel top y no llevar nada en la muñeca, me refiero a que muchas veces coincide que el no llevar nada, denota que las prisas, las obligaciones y los quehaceres de la vida impuestos para la mayoría de mortales, no te afectan.
Muchas veces coincide que gente yet set va a muñeca desnuda, no necesita un horario por el que regirse, supongo.
Ese es el concepto.

4 Me gusta

Progresa adecuadamente, algo más lento de lo deseable, pero progresa. Gracias :slightly_smiling_face:.

Y sí, el calendario es doble, números romanos y cuadrado rojo, e inglés.

4 Me gusta

Muchas gracias, Francesc.

1 me gusta

Me encanta. Yo tengo una Sprint ST 1050, ahora solo necesito convencer a la mujer de que ya tengo estilo suficiente para una cafetera. La Thruxton me vale :grin:

2 Me gusta

Buenos días. Seguimos desempolvando la sección “Cronógrafos” de mi colección, con este Seagull 1963

Saludos y feliz viernes, amigos.

39 Me gusta

Es precioso Pedro. Desde luego tienes un alijo impresionante. Por cierto, espero que todo esté yendo bien o al menos, a mejor. No estoy al tanto de los detalles pero mando mucha energía positiva desde Madrid para ti y los tuyos

1 me gusta

Se agradece. Aquí seguimos, esperando que el tratamiento haga su trabajo. Paciencia que no nos falte :wink:

8 Me gusta

Hoy, una tortuga algo tuneada.

Buen viernes a todos, especialmente a @Pedro843cc. Un abrazo grande para ti y la family. Ánimos !!

37 Me gusta

El primo hermano.

31 Me gusta

mitico

1 me gusta

se me ha enviado el mensaje antes de poder terminarlo.
te quería preguntar si es el de caja de 37mm o 40mm

muchas gracias

1 me gusta

Le pongo una falta por tener el zafiro y no el plexi que le da un aire mucho más genuino - corrígeme si me equivoco -

Aún así una gran pieza que da mucho por muy poco :wink:

1 me gusta

Tienes buena vista :wink:

2 Me gusta

Vaya trasera!!!, una preciosidad.

1 me gusta

Uno de mis favoritos… pero el mío con plexi… por lo demás fuerza Pedro y que vaya mejorando el tema

1 me gusta

El peluco para hoy.

29 Me gusta

Tienes un gusto super exquisito.

El mío :joy: :joy: Hoy no lo llevo.

29 Me gusta

Es un reloj bonito y barato. La correa que viene con el reloj no me terminó de ir bien y le he tenido que buscar pantalones.

1 me gusta

Y hoy cambio a éste

33 Me gusta