Amantes de los Relojes Vol.2

Un reloj todo terreno. Yo lo tengo pero en su versión de calibre automático y esfera azul.

Hoy con este sencillo chinorro, que vale para casi todo.

28 Me gusta

Cierto @Pedro843cc , aunque tampoco le doy mucho trote. Tengo curiosidad por los automáticos de Citizen, los divers me parecen más bonitos que los modelos Eco-Drive.

1 me gusta

Buenos días con este pilot tamaño “presbicia”.

34 Me gusta

Los naranjas también son para el invierno.

28 Me gusta

Hola.

Ya te digo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ruta campestre para celebrar que los peques eran libres :sweat_smile::grinning_face_with_smiling_eyes: con un duro Nixon The Private:

21 Me gusta

Este para una “arriesgada” tarde de lectura y foro junto al fuego. Me acompañara durante la semana. Lo volveré a “retratar” su esfera y sus detalles lo merecen.

1642962633414

Os dejo un video sobre el reloj de Citizen Italia, como se nota la mano de los italianos.

19 Me gusta

Buenos días con este veterano camarada ruso

33 Me gusta

Hola. Hoy con un Nixon C39 automático E.L. Taka Hayashi:

23 Me gusta

Buenos días. Seguimos desempolvando a viejos camaradas. Hoy, este Sportivnie con su calibre con parada de segundero. Pocos se han canibalizado para hacer frankens de Sturmanskie Gagarin…

Con los años que tiene, y aún le brilla el lumen cuando lo excitas.

34 Me gusta

Una preciosidad de reloj.

1 me gusta

Acaban de llegar por Aliexpress pantalones para los Mondaine.

IMG-20220125-135104

Me encanta como les quedan…

26 Me gusta

Recién sacado de la caja con su pertinente ajuste de correa homemade:

Google Photos

Llevaba tiempo tras él y recurrí a la web de siempre. Un vostok amphibian “moderno”. Ref 120813. Quería un batallas diario de esfera blanca y que encaje con casi cualquier outfit. Qué mejor que un diver ruso…

26 Me gusta

Encontré estos dos rusos vintages en estado NOS hace algun tiempo hasta con la pegatina protectora en tapa.

IMG-20220125-141450

Venían sin pantalones y les acabo de poner unas nato a juego con sus esferas, tal vez ahora los estrene.

23 Me gusta

Precioso el azul. ¿Una foto más de cerca para babear mejor? La esfera es muy bonita

Ambos rusos son “raros” incluso tienen los cristales tallados en forma de prisma, facetados creo que se llaman…

IMG-20220125-144012

IMG-20220125-143940

Creo que ambos son de los años 70

IMG-20220125-144707

IMG-20220125-144725

Del otro lado del “telón de acero”…

20 Me gusta

Espectacular, compañero. Gracias por las fotos

1 me gusta

Recién llegado de Azamon.

Calibre automático Seiko NH35, acero inoxidable, zafiro, 200M, y un lumen muy bueno, por menos de 90 EYPOS. He sido incapaz de resistirme.

Oferta: Diver - Reloj de pulsera para hombre elegante, movimiento automático NH35A, correa de piel de 20 mm, esfera analógica, 200 m ADDIESDIVE Diver Fashion Reloj para hombre NH

29 Me gusta

Que buena pinta :heart_eyes:

1 me gusta

Mi compañero de estos días berlineses

33 Me gusta

Jolines, menuda línea IWC Mark XVIII…gran pesca!

1 me gusta