Amantes de los Relojes Vol.2

…amigo Pedro, me está entrando una CRI que no se puede aguantar, un pilot precioso y sin la corona al uso pinchamuñecas, :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

En la cesta lo tengo ya… Este caerá seguro en cuanto vuelva a estar en oferta y no me pille a fin de mes.

1 me gusta

¿CRI? :thinking:

Compra de Reloj Inminente, creo, es como el enableo del afeitado, pero en los foros de relojes.

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Lo estaba sufriendo sin saberlo.

2 Me gusta

Tambien Compra Relojera Impulsiva … varias definiciones de enableo, si :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Tate, no me había dado cuenta de que es un homenaje cuasi-perfecto al IWC… y mira que en su momento estuve babeando viendo en su página ese modelo.

1 me gusta

Es comodísimo, y el lumen aguanta como un campeón toda la noche. Para ser perfecto, le sobra el logo del tipo con las gafas de bucear en la esfera (¿qué puñetas pinta un buzo en un reloj de aviador?), pero se le perdona.

Dentro de la gama de homenajes chinos de calidad media, es con diferencia el mejor zafiro con antireflejos que he visto. Palabra.

3 Me gusta

En AliExpress está disponible en azul y en verde, y en todos en versión estéril…

5 Me gusta

Hoy con el Bulova Classic Aerojet.

34 Me gusta

Hola. Para un evento muy especial este Scuba Dude adquirido hace poco al compañero @Pedro843cc:

Buen día!
(En teoría será para mi hermano, pero ya veremos al final :sweat_smile::star_struck:)

30 Me gusta

Me alegra que lo estés disfrutando :blush:

1 me gusta

Mucho! :grinning_face_with_smiling_eyes:
Ya te digo que me estoy planteando quedármelo y buscar otro para mi hermano :smiling_imp:

3 Me gusta

Tremendamente agradecidos estos relojes … me dejo uno un amigo por que él pensaba que desviaba mucho y quería le echase un ojo (como si yo supiese) … y después de llevarlo 1 semana (+15 seg al dia, muy bien para estos relojes) me di cuenta de lo mucho que lo estaba disfrutando

2 Me gusta

Cuidadito con el veneno de los rusos, que es altamente adictivo :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Lo empiezo a notar…
Por “suerte”, gastos inesperados me hacen resistir por ahora :sweat_smile::sweat::man_facepalming:t2:

1 me gusta

Aún recuerdo cuando compré el primer amphibia y me dije “pues ya hay un ruso en la cole”… :joy::joy::joy:

Ay madre :man_facepalming:t3:

Encima, la cole la componían cuatro relojes :sweat_smile:

Bueno, el caso es que la caja de los rusos ya se me queda pequeña.

5 Me gusta

Una ambientación “japonesa”. Feliz día y mucha salud.

1643298074297

32 Me gusta

Un Tissot prx powermatic 80.

32 Me gusta

Hoy probando esta baratija que para llevar a diario en el curro y no tener miedo a estropearlo además que es muy bonito y de momento va muy bien para ser automático

Tenía un descuento y se quedó en 14 euros

€ 16,59 21%de DESCUENTO | WINNER-Reloj de pulsera automático para hombre, cronógrafo clásico de negocios con fecha, correa de cuero, esqueleto, de viento

22 Me gusta