Amantes de los Relojes Vol.2

Muy conjuntado con esa preciosa Kaweco

1 me gusta

Bonita historia la de los relojes SAVAR, gracias por compartirla.

Más bastos, pero igualmente patrios, son estos despertadores, de los cuales conozco algo de la historia de los CID, que sé que fueron fabricados por la compañía BRESSEL, conocida en el mundillo de la automoción por ser fabricantes bajo licencia de carburadores, bombas de combustible e instrumentos, y, por lo que fuere, en algún momento se introdujeron en la relojería gruesa. Los despertadores CID fueron muy populares, y con fama de robustos. No en vano, en las páginas, anticuarios y mercadillos se les puede encontrar en buen estado de forma como estos dos ejemplares que tengo, más uno que conserva mi padre que fue de los suyos.

26 Me gusta

Hoy toca desempolvar este estupendo Geckota “Space Age”.

30 Me gusta

Un bonito reloj con su historia particular, muy bien explicada. Gracias, compañero.

2 Me gusta

Ostras! No sé cómo de exclusivo, caro, barato… es, pero :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

En su momento salió muy bien de precio porque pille una oferta. Geckota lo solía hacer cuando iba a sacar nuevos modelos, liquidaba los viejos. Pero desde el Brexit, comprar en el Reino Unido dejó de ser tan interesante.

5 Me gusta

Esta muy chulo el reloj, si te da hambre y no tienes cubiertos a mano tiras de agujas :rofl:

1 me gusta

@Chusram @Pedro843cc es de los 60 al menos. Lo recuerdo en casa de mis abuelos desde que era niño. Ahora lo tiene mi hermana y, no me preguntéis como, sigue funcionando.

2 Me gusta

Tengo un despertador Junghans,me gusta mucho su estética :ok_hand:t3:

25 Me gusta

El mío recibe llamadas perfectamente, pero no las hace. La marcación decádica de su disco no se lleva bien con la fibra óptica.

2 Me gusta

Enhorabuena! Tengo uno en azul y me parece un muy buen reloj ! Que lo disfrutes!

1 me gusta

Elio también es azul, me parecia el color más bonito.

Saludos!

Hola. Hoy un Nixon (sí, ya sé, son reguleros, pero es mi marca fetiche :sweat_smile:) The C45:

Eso sí, sus correas :heart_eyes:

23 Me gusta

Buenos días. Hoy con este elegante micro-rotor para menesterosos.

33 Me gusta

A sus pies! :scream: :star_struck:

1 me gusta

Este era el que había en casa:

8 Me gusta

Olé, un Ericsson Ericofon, maravilla de diseño donde las haya :heart_eyes:

1 me gusta

También vamos a ahorrar en teléfonos? :joy::joy::joy::joy:

Una pena no tener el góndola que había en mi casa de toda la vida, sustituido por otro sin fuste ni misté en algún momento de la década de los noventa…

Eso sí, tengo un heraldo gris en perfecto estado de funcionamiento :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Movimiento muy interesante y guapo :heart_eyes: producido en China creo :thinking:

1 me gusta

Consérvalo, pocos teléfonos han salido más robustos que el Heraldo de la Estándar Eléctrica. Yo también tengo en algún trastero guardado uno como el tuyo, de sobremesa, que rescaté de la chatarra en estado impecable.

1 me gusta