Amantes de los Relojes Vol.2

Estos chinos estan que se salen…nada que ver con lo que conociamos como “chino” sinónimo de baja calidad. Ya sabiamos que pueden fabricar con calidad extraordinaría, lo llevan haciendo años para muchas marcas europeas, pero que empiezen a ser autónomos supondrá que se comeran una parte del pastel, y nos facilitarán acceder a relojes complicados, bellos y de calidad a precios terrenales. Lo estan haciendo con motos, estilográficas, etc,etc. Al lujo, que es la mayoría de la industría suiza no le afecta mucho, el lujo va por otros caminos. Muy bonito y logrado, de marcha como anda?

3 Me gusta

Así es. De cuando se podía comprar en AliEspresso sin tantas perejiladas como ahora. Es el Hangzou 5000A

8 Me gusta

Pues para mí, es jodxxxmente bonito.

1 me gusta

Bastante bien, anda aproximadamente (no tiene parada de segundero para poder clavarlo en la señal horaria) en +5 seg/día.

1 me gusta

Maravilloso entonces, ahora que lo certifiquen COSC ja,ja,ja

1 me gusta

En todo caso, CHOSC :rofl:

4 Me gusta

Ni tiene sello “qualité Fleurié”…pero es que un Chopard con micro rotor se multiplica el precio por :100:
La marca “Francesa” Baltic los monta también :scream:
Aquí:Baltic warches
Y hace cosas muy bonitas…

Muchos agotados 🤷

10 Me gusta

Muy elegante :ok_hand:

1 me gusta

Doy fe que es un magnífico calibre. Aquí en otro reloj que es un Kickstarter, que hace un irlandés. En mi caso tiene una variación de 2 a 3 segundos al día.

21 Me gusta

No tenía ni idea de que era eso de un micro-rotor, así que me ha tocado buscar en San Google, nunca te acostarás sin saber una cosa más :wink:

2 Me gusta

No sabia yo que aquí también se hablaba de relojes, como también comparto afición os presento mi asociado de hoy con su correa nueva, seiko Panda de 1976 comprado por mi padre en el norte de África donde le toco hacer la mili y rescatado por mi hará unos 15 años, la correa es una rios1931 de cuero “ruso”, la verdad que muy buena calidad.

Whats-App-Image-2022-02-01-at-18-16-55

Espero que os guste tanto como a mi.

37 Me gusta

Precioso y con historia…. Para que más?

2 Me gusta

Soberbio, me encanta. Gracias por mostrarlo.

1 me gusta

Muy bonito y bien conservado. Y la correa parece recién sacada de producción :heart_eyes:

1 me gusta

Hola. Hoy este Citizen 63-1230 :heart_eyes:

Buen día!

25 Me gusta

Me encantan los relojes de aspecto “setentero” y he de decir, que este me parece precioso.
Enhorabuena!!

1 me gusta

Precioso, el mundo de los relojes “vintage” de finales de los 60 a mediados de los 80 me parece fascinante.

2 Me gusta

Muchas gracias a ambos :blush:
Lo compré aquí a un compañero que se portó como un señor.
Voy sacando otros, pero éste y un Seiko que he comprado hace poco también por aquí me parecen preciosos.

3 Me gusta

Vuelta al 24 horas :grin:

Pena de agujas un poco más largas, que mejorarían mucho la legibilidad…

La aguja horaria, hay veces que no se distingue demasiado bien hacia dónde apunta. Y tanta rayita y puntos de lumen hacen, a veces, algo confuso distinguir la hora.

Por otra parte, mira que es bonito el jodío, y el hecho de ser 200m como sus primos amphibia, le da un plus.

28 Me gusta

Los Vostok son relojes que suelen ser muy chulos y originales, y con su propia historia, que no es pequeña. No en vano se pueden considerar de las pocas relojeras con manufactura propia que quedan en el mundo. Si no fuera por su caprichosa fiabilidad, fruto de unos controles de calidad inexistentes…

Si te sale bueno, tienes reloj para toda la vida, eso sí.

Disfrútalo, éste es de los chulos :wink:

2 Me gusta