Amantes de los Relojes Vol.2

Hoy, con este “Poorman’s Mark XVIII”, que me tiene pasmado con el antireflejos que monta su cristal de zafiro. Increíble para lo que costó. Probándolo con una correa NATO en vez de la de piel de dotación, gruesa y demasiado rígida para mi gusto.

29 Me gusta

Aparcamos el Longines y cambiamos de tercio con el Certina DS-3 por una temporadita :muscle:

Saludis y buen día :+1: :wave:

31 Me gusta

Buena joya tienes.

2 Me gusta

Pos cámbiaselas, hombre, que es fácil

2 Me gusta

Hoy me he intentado fijar en una foto actual del reloj de esfera azul que portaba Putin. No lo he podido detectar, pero seguro que era de las marcas rusas.

1 me gusta

Y con un armys bien chulo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Suele llevar relojes suizos de grandes marcas, que cuestan miles de francos.

1 me gusta

d0bad0b0d0bad0b8d0b5-d187d0b0d181d18b-d0bdd0bed181d0b8d182-d0bfd183d182d0b8d0bd-d0bcd0b0d180d0bad0b8

9 Me gusta

En casa del herrero, cuchara de palo. Menudo nacionalista.

Utiliza los suizos sobre todo en reuniones internacionales o recepcion de mandatarios extranjeros, los rusos para consumo interno. Simplemente se presenta como una persona de cierto gusto “relojeril” que reconoce que la industria relojera rusa carece de la tradición y el prestigio de esas marcas punteras a nivel mundial, tiene otras cualidades pero no esas. No olvides que quizás Putin no sea como lo pintan, ja,ja,ja.

1 me gusta

Una minutera muy acertada en un diver, como el conjunto del reloj. Felicidades.

1 me gusta

Hoy con este SNK809 modificado con cristal de zafiro, no sé si todo lo pasado fue mejor, pero desde luego este modelo me gusta más que su reemplazo.

seiko-snk

35 Me gusta

Nos estás engañando, no lleva cristal.

2 Me gusta

Buenos días. Hoy, un Orient Bambino “Open Heart”

33 Me gusta

Parte del día con este recien llegado. Gracias al compañero @ATM que me ha facilitado disfrutarlo, hacía mucho que le tenía ganas a uno de estos relojitos, pequeñin como se estilaba antes. Gracias tambiën por las muestras y la nota manuscrita.

Festina se fundo en una de las ciudades suizas con mas tradición relojera. Fuen en los primeros años del s.XX. Con motivo de la 2a guerra mundial y desconozco por que, se trasladaron a Barcelona. La empresa fue cambiando de propietarios, hasta que en los 80 la adquiere Lotus y entra a formar parte de un importante grupo relojero comandado por un español. En ese tiempo se vuelcan en el ciclismo, cronometradorrs y patrocinadores. Hoy día tienen una bonita serie vintage, lastima sean de cuarzo. En los 60-70-80 fueron muy difundidos en España. Feliz tarde y mucha salud.

1643897170150
logo internet png

27 Me gusta

Muy bonito. Pienso que todo amante de los relojes debería intentar hacerse al menos con uno de ese estilo, un clásico de acero o bañado en oro de esa época (más barato de lo que se pueda creer: es que eso del oro, asusta, je).
Yo tengo un Fortis de ese mismo pelaje, y algún día lo pondré a pasear en el foro. Que lo disfrutes.

2 Me gusta

Buenos días con este RSWC Goldmaster

31 Me gusta

esa correa le quita protagonismo al panda, una más discreta y lo flipas

Buenas tardes.

Aparcado el Sub, con el Laco para hoy.

33 Me gusta

Uno que se fue hace poco y ha vuelto a entrar …

Certina PH 200

32 Me gusta