Amantes de los Relojes Vol.2

Muy buenas.
A ver si alguien puede darme respuesta a un problema que tengo planteado. En el mes de noviembre compre dos relojes, un seiko y un orient en la conocida página web creation watches. No he tenido ningún problema hasta ahora y de hecho no es culpa de ellos. Los relojes están parados en aduanas, al menos uno de ellos, del otro no se nada,. Me enviaron una notificación a finales de diciembre y a la espera estoy de recibirlos. ¿Tengo que esperar ? ¿ poner una reclamación? ¿ qué hacer ?
Saludos

Hola. Hoy uno con trote pero que me gusta mucho:

27 Me gusta

Hoy con el Seiko.

35 Me gusta

Si la notificación es de ADT puedes ver la información en su web … lo mismo has de presentar facturas y pagar tasas … si es una agencia como Fedex, DHL … llámales a ver qué te dicen …

2 Me gusta

Muy chulo :ok_hand:

1 me gusta

Muchas gracias,míster :wink:

1 me gusta

Buenos días. Un Seiko presage enamel que a mí me encanta! Pasar feliz domingo!

32 Me gusta

Que lo disfrutes por lo menos otros 45 años, que es lo que tiene el reloj, entonces tendrá 90 años, palabras mayores.

Gracias!!!, el es muy probable que llegue, yo no…mi hijo o mis hijas tomaran el relevo, por tamaño es “unisex”. Como sea y hasta que pueda lo disfrutare yo. Gracias por todo!!!

1 me gusta

Hoy de museos, feliz día!!!
1644151706068

28 Me gusta

que bonitos son los bambinos en cualquiera de sus versiones … :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

En estos tiempo que los relojes son grandes se agradece llevar un reloj, que por sus dimensiones es de una comodidad absoluta. Le contemplan 42 añitos. Fue en 1979 cuando Lo gines hizo el reloj más extraplano del mundo, forma elíptica, le llamó el reloj invisible, parece q no llevas nada.

29 Me gusta

Muy bonito ese orient, que modelo es…

Gracias, lo encuentro muy de vestir, sin desmerecer otros bambinos, también tengo otro, pero al ser small seconds y el dial champan lo hacen especial.
El modelo es este, RA-AP0003S10B, con movimiendo F6922

1 me gusta

Buenos días con el Heian de la RSWC.

27 Me gusta

Cambiando el Laco por un trotón y bonito Gant. Relojes hechos por Timex, si no me equivoco.

26 Me gusta

Para hoy un clásico!

28 Me gusta

Radiant empieza su andadura en Logroño de la mano del Sr. Cadarso y su família que entre otros fabricaban despertadores Alba. Posteriormente compro una pequeña marca suiza, de las que abundaban entonces, y se trasladan a Barcelona. Fue Radiant, y tras ella comercializo relojes suiss made, llegando a tener cierta fama en España, siendo marca puntera, y habitual en los relojes de comunión. Cliper fue una segunda marca de Radiant, para cubrir un sector de mercado, utilizando tambien movimientos suizos, aunque en las esferas no siempre constara el suiss made. Estratégias comerciales. Hoy dia subsiste Radiant, pero nada que ver con lo que hacian en los 70. Es un reloj con una bonita esfera muy setentera. Feliz día!!!

1644249349332

25 Me gusta

Que chulo el pressage :+1:
tienne la esfera esmaltada?

Hola Vicente . Así es ,a la luz del sol es una verdadera maravilla

1 me gusta