Amantes de los Relojes Vol.2

IMG-20220207-182902

24 Me gusta

Precioso :heart:. El tema de la industria relojera española es fascinante.

2 Me gusta

Fruto de una subasta en Todocoleccion, es el mismo modelo que tuve de chiquillo. Me lo regalaron por la Primera Comunión, y fue mi despertador varios años hasta un buen día que casi me da una angina de pecho al sonar, y pasé a un radio reloj.

Me sorprende que fuese capaz de dormir con semejante Harley Davidson al lado.

El relojete está con el cromado en un estado razonablemente bueno, que el original se hizo polvo con los años, que por aquellos años me sudaban mucho las manos, y el sudor era corrosivo a tope. Y, de momento, anda. Ahora a ver como va de desvío.

25 Me gusta

Relojazo …

2 Me gusta

Hoy.

26 Me gusta

Hola. Hoy no podía ser otro:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?101070-HdR-RSWC-GRAN-PROYECTO-NAUTILUS-20-000-leguas-de-viaje-submarino

22 Me gusta

Brillante, absolutamente brillante desde la presentación de la conjunta al resultado final. Aunque suele ser lo habitual en los proyectos de HDR. Un gran trabajo, mucha afición y una gran dedicación. Felicidades por el resultado.

1 me gusta

Dándole uso al bolsillo pequeño de los vaqueros con un abuelo suizo…

IMG-20220208-094048

Ahí va calentito y no se resfria.

18 Me gusta

Esta mal que yo lo diga pero Ha quedado realmente bien

1 me gusta

Buenos días. Hoy, el Dogma de mi abuelo Pepe (foto de archivo).

30 Me gusta

Me encanta ese reloj :heart_eyes: :ok_hand:
El jodido día que encuentre un Dogma chulo en buen estado, de 39-40 mm, que no es tarea nada fácil, seré casi feliz :rofl:

3 Me gusta

Uf, un Jumbo, rara avis. El de mi abuelo es de la clásica medida de 36mm sin corona, en el límite inferior para mi muñeca, y porque es el reloj que es, que si no, jamás me lo hubiera comprado.

Y suerte también que tiene el chapado en condiciones decentes, que esa es otra, encontrar uno que no lo tenga hecho lepra también es difícil.

2 Me gusta

A eso voy…en mi muñeca, 36 mm quedan ridículamente pequeños :roll_eyes: :grimacing:
Y luego el estado del chapado, condiciones generales, etc.
Pues eso, que bastante complicated :sweat_smile:

2 Me gusta

Luego pongo foto del mío… :blush:

3 Me gusta

En el mercado de los sábados de antigüedades Estremoz en Portugal a veces se encuentran cosas chulas pero sacuden qué es un gusto…

1 me gusta

No seas modesto, puedes decir y bien fuerte que ha quedado genial, esta a la vista de todos, ja,ja,ja.

2 Me gusta

Una preciosidad estos texturados, y si tiene historia, ya una maravilla.

1 me gusta

Hoy alterno el Cliper azulito de ayer, que esta en su semana de tomar el aire, con este otro azulito. Un Buran, una marca rusa que pertenece al grupo Volmax. Estos utilizan movimientos rusos, que en sus diversas marcas animan relojes temáticos, tipo aviador p.ej, con otros más clásicos pero que buscan agradar en occidente, por estética y acabado. En ese afàn internacionalizador Volmax se ha hecho con un taller en Suiza donde monta algunos modelos. Este parece un reloj de bolsillo al que se le han añadido asas para llevar en la pulsera, una pràctica antaño corriente. Feliz día.

1644329000157

1644329157694

26 Me gusta

La verdad es que no :relaxed::stuck_out_tongue_winking_eye:
Su hermano azul espera el momento para achicarle un poco el armis y salir de paseo

1 me gusta

Precioso y de la familia. A lucirlo!!!

1 me gusta