Amantes de los Relojes Vol.2

Calibre Molnija, copia de un Cortebert, si no me patinan las neuronas, y con antichoque, hay muchos a los que les han.plantificado el calibre de los Molnija de bolsillo a pelo, y hay que andarse con ojo, que un mal golpe les puede segar las puntas del volante.

Maravilla, disfrútalo.

1 me gusta

Esto es muy “ruso” ja,ja,ja, estos de Volmax trabajan bastante en serio. Un saludo.

1 me gusta

Buenos días con este CCCP y su hipnótica esfera verde. Relojes de inspiración soviética, hechos aprovechando un viejo stock de calibres Slava 2427 de doble barrilete.

31 Me gusta

Es curiosa la marca. Literalmente, URSS.

1 me gusta

Hola. Hoy uno de los últimos en llegar: Nixon The Mellor


Buen día!

23 Me gusta

Bonito reloj, y muy buen calibre ese Miyota 9015 que calza.

3 Me gusta

Sigo con el Sinn.

27 Me gusta

Muchas gracias. La leche, qué conocimiento del mundillo :clap:t3::clap:t3::clap:t3:
No tengo ni idea :sweat_smile:
Ya te haré alguna consulta :wink:
Un abrazo!

2 Me gusta

Cuando quieras :smirk:

1 me gusta

El 9015 es el que va a 28800 bpm? No me importaría tener un peluco con ese calibre…

Habrá que bucear, a ver qué hay por ahí que me cuadre estéticamente y entre en presupuesto :wink:

1 me gusta

Iván, eres un “enfermo” de los Nixon :joy::joy::crazy_face::crazy_face::crazy_face::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

El mismo. Yo solo tengo uno con ese calibre, otro día os lo enseño.

1 me gusta

Ahora que me acuerdo… le prometí a @Desmond una foto del dogma jumbo…

Helo aquí :stuck_out_tongue_winking_eye:

22 Me gusta

Maldita sea… :clap: :ok_hand:
Muy chulo :muscle:

1 me gusta

Precioso

1 me gusta

Pues sí, qué le voy a hacer. Unos 20-25 tendré/he tenido.
No son como los maquinones que ponéis por aquí, pero muchos de sus modelos me hacen tilín. Especialmente los de Star Wars (sacaron demasiados para mi bolsillo) :sweat_smile:

3 Me gusta

Pues éste puede encontrarse por precios no demasiado altos. Uno igual con la caja negra que tenía “pispeado” se acaba de vender por 110€

Llévalo a limpiar a un buen relojero y estrenarás un clásico que te durará toda la vida.

1 me gusta

No hace mucho pasó una buena revisión y el calibre va fenomenal, muy buena marcha y precisión… late con fuerza.

El tema estético… la verdad es que me gusta la pátina que tiene :blush:

1 me gusta

Si por un casual se cruzara otro en mi camino, tendré en cuenta a los amigos… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta