Amantes de los Relojes Vol.2

Ojo, que lo que digo no es una crítica, me parece un foro con buen ambiente y las conjuntas son para quitarse el sombrero.

Si digo que es caro es primeramente en comparación con el AC, o al menos con lo que a mí más me gusta del AC que son los jabones y las lociones, y luego porque mi poder adquisitivo no tiene el músculo necesario como para darme los caprichos relojeros que me gustaría.

5 Me gusta

Hombre … tú y cualquiera es bienvenido !!! Te esperamos!

2 Me gusta

Ya te digo …. La diferencia a veces es abismal entre apechusques de aquí y relojes pero fíjate bien que las últimas conjuntas los que se ha sacado, siendo de buenas características y excelente calidad/precio ( nada es perfecto y alguna cosilla no ha sido como se quería pero en líneas generales, bien) no cuesta más que una maquinilla de las caras (tatara? Rex?..) y mucho menos que la mayor parte de las navajas que veo por aquí……

Luego ya viene el salto a la caza mayor pero esa es otra historia que casi ninguno nos podemos o queremos permitir

Sea como sea, no todo es tener 100 relojes y andar comprando cada dos por tres … también se puede aprender, compartir…

5 Me gusta

Por eso mismo he especificado “lo que a mí más me gusta del AC que son los jabones y las lociones”. Evidentemente hay navajas, maquinillas e incluso algunas brochas que pueden costar incluso más que un relojito sencillo y apañadete.

Muy muy muy cierto, pero a mí eso se me hace tremendamente difícil :grin:

No, si te entiendo … si yo entre en esta santa casa en Abril a leer, comprar una barrita de la Toja y en un año veríamos …. Y ahora mismo entre Joserras (3 y por que he transferido uno, más varias muestras), arko/derby, TGS, proraso y demás tendré jabón para a mi ritmo (3 o 4 afeitados semana) no gastarlo en 5 años

2 Me gusta

Compañero,lo del afeitado y lo de los relojes es como todo … cada uno se gasta lo que quiere y lo que puede… siempre queremos cosas mejores y más guapas … coleccionismo lo llaman …
Llevo varios años en el foro de Relojes Especiales,ahora menos activo …
Hay vicios peores ,más caros y destructivos …
Nosotros disfrutamos …
Saludos y pasar buen fin de semana y disfrutad de nuestras aficiones !

5 Me gusta

En ningún momento he dicho lo contrario, es más, comparto todo lo que dices. :wink:

Un saludo.

3 Me gusta

Al agua patos. Saludos por fin un día bueno en el norte.

33 Me gusta

Pata negra :yum:

2 Me gusta

Precioso Eugenio :heart_eyes:

1 me gusta

Por aquí,hoy con el OP.

39 Me gusta

Gracias Harry, el tuyo también es muy bonito y elegante.

1 me gusta

espectacular …

1 me gusta

Muchas gracias :relaxed::+1:

1 me gusta

Seguimos con el omega.
Buen fin de semana compañeros

36 Me gusta

Bu ah!!! Os habéis picado para sacar la artillería pesada!!! Cuando queráis que os los cuide me decís … servicio de guardería …. Os los saco a pasear, les de el sol… :grinning_face_with_smiling_eyes:

7 Me gusta

Muy guapo ese peluco :ok_hand:

1 me gusta

Eso no vale luis @luin y Sandro @HarryLime menudo peludo sacais, me entran sudores frios :sweat_smile:

2 Me gusta

No me compares con Sandro, ya se sabe el dicho de “Rolex es Rolex” :joy::joy::joy:

2 Me gusta