Amantes de los Relojes Vol.2

De nada :grin:

2 Me gusta

Bonita patina esta quedando, yo ando tentado con el yema superman de bronce, me parece muy interesante que el reloj envejezca y yo cada vez tenga mas canas.

El de hoy y casi siempre a diario. Kakhi field 38 H-10

Whats-App-Image-2022-03-14-at-11-28-28-AM

31 Me gusta

Vamos con un 7750, el Kronos (Pilot Automatic Chronograph White)

29 Me gusta

Precioso y versatil el Khaki, ahora lo tengo con su armis, pero una kevlar negra tambien le cae muy bien, y el cuero marron que traia también

Yo lo compré con el armys que me encanta cómo se ve y siempre procuro comprar los relojes así,la correa de cuero siempre es más fácil de conseguir a posteriori. Un valor seguro y el mío por lo menos viene ajustadísimo +1/2 seg al día.

1 me gusta

29 Me gusta

Seguimos
Buen lunes y inicio de semana y cuidensemele!!!

39 Me gusta

Si, si, estoy de acuerdo… el Khaki fue regalo y vino con el cuero, me costó encontrar el armis (tiempo y dinero)… coincido contigo, si puedes con el armis original mejor, sobre todo por el tema de los end-links, luego encontrar cueros, natos o lo que sea es más fácil

1 me gusta

Por el precio que tienen no se puede pedir mucho, pero a los 5 años las vas a tener así (es la mia)

Y eso cuidándola, ni le ha dado la luz siquiera, que la tengo en un armario.

16 Me gusta

Este es de nota. Y si no tengo mal entendido por un precio bastante apañado . Viendo la 2ª foto. No tendría ningún reparo en llevarlo al revés. Y además ya se sabe todo lo dorado es mejor

1 me gusta

Gracias Pedro por la información he pillado uno de cada modelo haber lo que duran pero por lo menos los tengo ordenados todos juntos :muscle::v:

1 me gusta

Para los más puristas le da un aire retro y todo :joy::rofl::muscle:

1 me gusta

Hola. Hoy Nixon The Sentry 38:

Me encanta su correa :sweat_smile:

23 Me gusta

Para mi de los mejores field

1 me gusta

Yo también tengo una y le pasa igual, la subí aquí

2 Me gusta

Hoy probando este :cn: que lo vi en Aliexpress y me enamoré

24 Me gusta

Hola. Hoy dedicado al gran @Bubota:

Nixon The Ranger Chrono LE Star Wars Millennium Falcon

24 Me gusta

Hombre!! Muchas gracias por la dedicatoria, aunque creo que lo de “gran” es demasiado… a no ser que opines tal que mi mujer, que dice que me sobran unos kilitos :grinning_face_with_smiling_eyes:

Un reloj bien guapo. Otra cervecita para ese rebelde!!

5 Me gusta

No nos conocemos en persona para opinar como tu mujer :sweat_smile: :stuck_out_tongue_winking_eye:
Lo de “gran” por ser buen compañero de foro(s) y algo friki (uno siempre reconoce a sus iguales).
La verdad es que no sé si son buenos relojes o no (nuevos creo que demasiado caros para sus características), pero me gustan y la mayoría de su serie SW son muy chulos. Gracias al mercado secundario tengo éste y casi todos :smirk: :sunglasses:
Que la Fuerza te acompañe!

7 Me gusta

Hola. Hoy un Oris llegado de la India hace unos meses. Supongo que no es nada especial y será un Frankenstein, pero me gusta y va genial.

28 Me gusta