Amantes de los Relojes Vol.2

Me tiene más que sorprendido este pequeño. Lo llevo puesto desde el pasado lunes, y se ha desviado en estos días la friolera de ¡¡+1 segundo!!

Todo un “must have”, pocos relojes dan tanto por tan poco (bueno, va siendo complicado ya encontrarlos por menos de 150 EYPOS).

30 Me gusta

Hoy con una reciente adquisición que ya tienen otros miembros de este foro.

Precioso tanto en fotos como al natural. Un ejemplo increíble de las 3 B (bueno, bonito y barato).

Agradecimiento caluroso al compañero @Pedro843cc que me ha aconsejado en la compra del mismo. Gracias!!!

26 Me gusta

Muy muy bonito. No sé si debería preguntarlo… (perdición) ¿qué modelo es?

Gracias.

1 me gusta

No debes dármelas, para mí ha sido un placer echarte una mano.

Que lo disfrutes mucho.

2 Me gusta

Es el Citizen NY0040, el diver de “gama baja” de Citizen, competencia directa de los Seiko SKX007/009 y de los Orient Mako/Ray.

Echa un vistazo a este artículo

Y a estos otros, en Español

9 Me gusta

De cuántos mm es?
Los de India suelen ser pequeñitos.
Este parece más grande.
Muola :ok_hand:

2 Me gusta

35mm sin corona :sweat_smile:
42 de “alto”

2 Me gusta

Ah!!
Entonces tienes muñeca contenida :sweat_smile:
A mi 35 mm se me quedan chiquititos en muñeca :pleading_face:
De todas formas, reitero, muy chulo y te queda de pinga :ok_hand:

1 me gusta

Pues sí, supongo… Unos 57 mm por arriba en la parte más estrecha :man_shrugging:t2: :grinning_face_with_smiling_eyes:
Muchas gracias!

1 me gusta

Ostras! Dónde puede conseguirse?
(por qué pregunto :man_facepalming:t2: :man_facepalming:t2: :man_facepalming:t2:)

2 Me gusta

Ese reloj se hizo para el foro de Hablemos de Relojes. De vez en cuando sale alguno a la venta allí mismo, es cuestión de pasarse por el apartado de compra venta

1 me gusta

Muchas gracias :blush:
Intento no “pasar” por ese apartado :sweat_smile: :sweat:

3 Me gusta

Muchas gracias por el aporte, Pedro. No hace falta decir que a más de uno nos acabas de meter el gusanillo que dice: busca, compra jjjjj.

Menos mal que doy gracias a Dios por tener una mujer con más bolsos que días tiene el año. Así cada vez que voy a comprar algo con el dedo índice le señalo el armario…

5 Me gusta

Un AVI-8 FlyBoy (que no se suelen ver muchos): viene con armis contundente (mucho), pero creo que la Hirsch le va muuuy bien

Ahora que me doy cuenta… la trasera es vista, le hago foto y la subo

Es cristal mineral (merecía zafiro) con un NH35 en su interior

25 Me gusta

Hoy me apetecía un reloj bonito…

IMG-20220318-133847

25 Me gusta

Buen calibre tendrá el Zenith de las casa relojeras que mejor maquinaria tiene.

1 me gusta

Creo que el calibre es un 2562 PC con ocho alternancias por segundo, todo un maquinón teniendo en cuenta que es del año 1970

1 me gusta

26 Me gusta

Muy bonito ese omega en, azul

1 me gusta

Aunque ahora mismo tengan mala prensa, esta semana tocaba reanimar a éste…

30 Me gusta