Amantes de los Relojes Vol.2

Hoy con el Oyster.

38 Me gusta

Sandro precioso, 36 o 41 mm. Yo estoy esperando el mío en azul oscuro, pero lo de Rolex es desquiciante.

1 me gusta

Pues si que es bonito, y mucho. :clap:
Envidia sana. Que lo disfrutes :+1:

1 me gusta

41 mm y se ve muy comedido :ok_hand:t3:

3 Me gusta

Te queda perfecto, Rolex mide desde la 4 hasta las 10 y eso es exactamente 39,5 mm. En el modelo de 41 mm.

1 me gusta

Feliz Día del Padre … hoy con el que perteneció al mío …

29 Me gusta

Buenos dias, y felicitaciones a quienes celebran hoy su onomástica.

Este humilde Dogma perteneció a mi abuelo paterno, que además era José. Lo conservo tal cual me llegó a excepción de la correa. Tiene una bonita pátina que para mi, le da más valor (sentimental, por supuesto).

Mi padre tiene algún reloj interesante, pero, para mi suerte, los tiene y disfruta él, y que siga haciéndolo muchos años.

Saludos.

33 Me gusta

Hoy yo también con el reloj que siempre llevaba mi padre

IMG-20220319-111312-01

36 Me gusta

Buen día para sacar a pasear el reloj del abuelo.

30 Me gusta

Primo hermano del mio. Qué esfera más chula :heart_eyes:

3 Me gusta

La verdad es que da satisfacción usarlos de vez en cuando.

2 Me gusta

Si, y oír su lento latido es una gozada.

3 Me gusta

Ese certina ahora ya no los hacen como antes buen reloj

1 me gusta

Gracias compañero tiene en torno a 60 años y sigue como una máquina

2 Me gusta

Además le quedari bien una correa milanesa muy vintag como dicen ahora y te quedaría precioso, ya lo está pero bueno no te arrepenterias

1 me gusta

Le puse una de cuero hace un par de años porque la que tenía de metal estaba muy hecha polvo, pero me apunto esa idea de la milanesa, siempre me han llamado mucho la atención

IMG-20220319-172318

17 Me gusta

Ahora se ve bien esa correa es perfecta y para verano la milanesa para cuando lo quieras lucir en Amazon las encuentras de estracion rápida no te hacen falta nada con la uña y listo

1 me gusta

Feliz fin de semana a tod@s y felicidades para los PADRES.

28 Me gusta

Ay Juan Antonio, como me toque el cupón de la ONCE de hoy… Aunque solo sea un pellizquito :grin::wink:

Ojalá te toque y pillas uno que hay a estrenar en el zoco del foro HdR. Voy a elevar una plegaria…:grinning:

2 Me gusta