Amantes de los Relojes Vol.2

Es un reloj precioso con esas agujas azules, nunca había visto esa marca , supongo que es un homenaje al ferrocarril?

1 me gusta

Nada tiene que ver el reloj con la mala prensa, por lo menos es mi pensamiento y seguramente los que están mal por la situación también los llevan, no te sientas mal

2 Me gusta

Yo no me siento mal, hoy tocaba un ruso y nada tiene que ver con la política y la situación actual, espero por el bien de todos que la cosa se calme cuanto antes y que pasemos página y a otra cosa,…mariposa, crisálida o lo que sea, :wink:

2 Me gusta

Ahí estas tu

1 me gusta

Es un proyecto del foro HdR, de la historia del ferrocarril en Cuba

Bien por el foro hdr no será de Pedro izquierdo

Hoy he sacado el Davidoff Velero

Con un Valjoux 7750 de manufactura de Maurice Lacroix en su interior. Os dejo un enlace a la presentación que hizo un compañero en el foro amigo: Davidoff Velero Clou De Paris Pattern Chronograph, dial blanco. REF 2847 - Hablemos de Relojes - HdR

24 Me gusta

Es un proyecto (largo), en el que incluso la marca se registró si mal no creo (lo de caminos del hierro y demás) y que homenajea a la línea La Habana -guines como

Es un relojazo (según todos los que lo tienen … yo no) que se ha hecho de rogar … la trasera es espectacular también … echa un ojo

Y nada que ver con Pedro Izquierdo

16 Me gusta

Bonita la tapa trasera , pues si esta registrado y todo eso buen trabajo por parte del foro Hdr y gracias por tu respuesta se agradece mire bien el enlace sin llegar a ser mate del todo ni al espejo la caja está que muy bien :+1:

Hay dos versiones , caja pulida o arenada …

1 me gusta

Movimiento de cuerda manual, muy suave de manipular y muy preciso en cualquier posición (Por lo menos el mío).

El de paseo de hoy. Feliz Domingo para tod@s.

6 Me gusta

Un buen reloj, que te voy decir que tu ya no sepas, solo que es bonito

1 me gusta

Hoy toca el GW-M5610-1ER con el armis de su primo el negativo

28 Me gusta

Tengo ganas del] gw5000 _1er

15 Me gusta

Pero ese es más asequible y cuando pueda iré por el hace la misma función, se que el interior el modulo no es el mismo pero el 5610 mola

Hoy, con uno de mis griales

35 Me gusta

soy un poco friki, si es verdad

25 Me gusta

Pues vivan los frikis por que a mi me gusta

4 Me gusta

Hoy, un gran reloj que vale para casi todo.
No sólo de mecánicos vive el hombre…

Saludos

34 Me gusta