Si que la corona sea grande no es problema, es homenaje a piloto de avión, es q sobresale mucho, la corona es de lo más bonito del reloj, según mi opinión. Saludos
A mi me gusta y mucho…. La pena es los precios disparatados no solo de los relojes … de casi cualquier cosa.
O si no es disparatado, ponemos a 250-300 un reloj de plástico que ponga Omega x swatch y “copie” ( comillas por qué no se puede decir que el dueño de algo se copie a sí mismo) una estética icónica y lo petamos con la campaña de merketing y hype creado … si, soy de los pocos que le gustan los relojes (y de los que no les gustan) que no se han entusiasmado y vuelto loco con este (por otro lado) grandísimo producto de marketing que van a vender a paladas
Por si tenéis algo de suelto…
Lo dicho, colas en tiendas Swatch de todo el mundo. Tengo amigos en Singapur y en NYC, Londres … Colas de varias decenas de metros, gente haciendo noche en el país asiático…
Pelotazo de Swatch. Ni veía nada igual desde algún lanzamiento del iPhone años atrás!
Tremendo
Hoy pasea este con 45 años a sus espaldas.
Feliz fin de semana.
Que bonito. Ese reloj tiene personalidad y no las cosas q hacen ahora
Que bueno Sandro. Increíble la expectación q ha creado este reloj, no salgo de mi asombro. Omega ha tragado con el jefe Swatch, el reloj más icónico de Omega y casi de toda la historia relojera.
Muchas gracias.
Del año `76 pasado, de cuando un cuarzo era lo más de lo más y los automáticos casi desaparecieron totalmente. Hasta los brazaletes eran buenos porque este tiene muy poca holgura para lo que lo he usado.
Es una buena campaña de marketing,sin duda.
este nuevo Omega me gusto mucho mas;
si le interesa a alguien; omega
Pues dicen que comprando un omega de onvres te regalan el omega plásticoso de cuarzo.
Muy bonito.
Creo más bien que el que compre uno de plástico acabe comprando uno de verdad… los de marketing nos conocen bien
Hay muchísimos especuladores que creo se pensaban pagar las próximas vacaciones a costa de este reloj …. Así le pierdan dinero ….
Es una barbaridad lo que ha pasado con esos relojes…
Tras la salida inicial, ahora toca reposo, reflexión y conclusiones.
Obviamente el diseño es su punto fuerte, el precio su valor añadido. Los distintos modelos cubren la mayoría de gustos.
Sí puedo acercarme y ver alguno en directo pues mejor que mejor, el tacto de ese material, el peso…
No deja de ser un reloj, y me da que lo vamos a ver en plataformas de compra y venta a precios normales.