Amantes de los Relojes Vol.2

El reloj no está mal, ha querido hacer una mezcla de diver y aviación, la corona es más grande de lo normal y sobresale mucho, para mi le sobra las cinco estrellas de la esfera, lo recarga sin sentido. En líneas generales bien, en cuanto a correa de piel, nunca compraría este reloj con piel, por concepto gmt es viajero, tiene que estar preparado para frío, calor y darte un chapuzon, no lo veo con piel. Las agujas teniendo en cuenta 42 mm. Las hubiera realizado un pelón más anchas.

Y lo que nunca pagaría por él es su precio casi 3.000€

2 Me gusta

A ver bonito está, es verdad que las estrellas sobran de la esfera, lo de la corona la vi un poco grande pero no lo di más importancia. Lo de la correa lo comenté también para los que les molan las correas de piel y sólo lo usen en ciudad. Me salto al móvil una notificación de novedad y lo vi :wink:

Yo no lo compraría y menos pagaría 3000 napos por el, teniendo modelos que me llenan mas de igual precio o incluso mucho menos

1 me gusta

Si que la corona sea grande no es problema, es homenaje a piloto de avión, es q sobresale mucho, la corona es de lo más bonito del reloj, según mi opinión. Saludos

1 me gusta

A mi me gusta y mucho…. La pena es los precios disparatados no solo de los relojes … de casi cualquier cosa.

O si no es disparatado, ponemos a 250-300 un reloj de plástico que ponga Omega x swatch y “copie” ( comillas por qué no se puede decir que el dueño de algo se copie a sí mismo) una estética icónica y lo petamos con la campaña de merketing y hype creado … si, soy de los pocos que le gustan los relojes (y de los que no les gustan) que no se han entusiasmado y vuelto loco con este (por otro lado) grandísimo producto de marketing que van a vender a paladas

4 Me gusta

Por si tenéis algo de suelto…

5 Me gusta

Lo dicho, colas en tiendas Swatch de todo el mundo. Tengo amigos en Singapur y en NYC, Londres … Colas de varias decenas de metros, gente haciendo noche en el país asiático…

Pelotazo de Swatch. Ni veía nada igual desde algún lanzamiento del iPhone años atrás!

Tremendo

6 Me gusta

Sábado azul … :smiling_face_with_three_hearts:

… Yo ya he cambiado la hora … :japanese_ogre:

21 Me gusta

Buenas tardes

28 Me gusta

:joy::joy::joy:

27 Me gusta

Hoy pasea este con 45 años a sus espaldas.

Feliz fin de semana.

25 Me gusta

Que bonito. Ese reloj tiene personalidad y no las cosas q hacen ahora

1 me gusta

Que bueno Sandro. Increíble la expectación q ha creado este reloj, no salgo de mi asombro. Omega ha tragado con el jefe Swatch, el reloj más icónico de Omega y casi de toda la historia relojera.

3 Me gusta

Muchas gracias.

Del año `76 pasado, de cuando un cuarzo era lo más de lo más y los automáticos casi desaparecieron totalmente. Hasta los brazaletes eran buenos porque este tiene muy poca holgura para lo que lo he usado.

1 me gusta

Es una buena campaña de marketing,sin duda.

2 Me gusta

este nuevo Omega me gusto mucho mas;


si le interesa a alguien; omega :metal:

23 Me gusta

Pues dicen que comprando un omega de onvres te regalan el omega plásticoso de cuarzo.

Muy bonito.

3 Me gusta

Creo más bien que el que compre uno de plástico acabe comprando uno de verdad… los de marketing nos conocen bien :scream::joy::joy::joy:

4 Me gusta

:crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:

8 Me gusta

Hay muchísimos especuladores que creo se pensaban pagar las próximas vacaciones a costa de este reloj …. Así le pierdan dinero ….

3 Me gusta

Es una barbaridad lo que ha pasado con esos relojes…