Amantes de los Relojes Vol.2

Si que la corona sea grande no es problema, es homenaje a piloto de avión, es q sobresale mucho, la corona es de lo más bonito del reloj, según mi opinión. Saludos

1 me gusta

A mi me gusta y mucho…. La pena es los precios disparatados no solo de los relojes … de casi cualquier cosa.

O si no es disparatado, ponemos a 250-300 un reloj de plástico que ponga Omega x swatch y “copie” ( comillas por qué no se puede decir que el dueño de algo se copie a sí mismo) una estética icónica y lo petamos con la campaña de merketing y hype creado … si, soy de los pocos que le gustan los relojes (y de los que no les gustan) que no se han entusiasmado y vuelto loco con este (por otro lado) grandísimo producto de marketing que van a vender a paladas

4 Me gusta

Por si tenéis algo de suelto…

5 Me gusta

Lo dicho, colas en tiendas Swatch de todo el mundo. Tengo amigos en Singapur y en NYC, Londres … Colas de varias decenas de metros, gente haciendo noche en el país asiático…

Pelotazo de Swatch. Ni veía nada igual desde algún lanzamiento del iPhone años atrás!

Tremendo

6 Me gusta

Sábado azul … :smiling_face_with_three_hearts:

… Yo ya he cambiado la hora … :japanese_ogre:

21 Me gusta

Buenas tardes

28 Me gusta

:joy::joy::joy:

27 Me gusta

Hoy pasea este con 45 años a sus espaldas.

Feliz fin de semana.

25 Me gusta

Que bonito. Ese reloj tiene personalidad y no las cosas q hacen ahora

1 me gusta

Que bueno Sandro. Increíble la expectación q ha creado este reloj, no salgo de mi asombro. Omega ha tragado con el jefe Swatch, el reloj más icónico de Omega y casi de toda la historia relojera.

3 Me gusta

Muchas gracias.

Del año `76 pasado, de cuando un cuarzo era lo más de lo más y los automáticos casi desaparecieron totalmente. Hasta los brazaletes eran buenos porque este tiene muy poca holgura para lo que lo he usado.

1 me gusta

Es una buena campaña de marketing,sin duda.

2 Me gusta

este nuevo Omega me gusto mucho mas;

si le interesa a alguien; omega :metal:

23 Me gusta

Pues dicen que comprando un omega de onvres te regalan el omega plásticoso de cuarzo.

Muy bonito.

3 Me gusta

Creo más bien que el que compre uno de plástico acabe comprando uno de verdad… los de marketing nos conocen bien :scream::joy::joy::joy:

4 Me gusta

:crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:

8 Me gusta

Hay muchísimos especuladores que creo se pensaban pagar las próximas vacaciones a costa de este reloj …. Así le pierdan dinero ….

3 Me gusta

Es una barbaridad lo que ha pasado con esos relojes…

2 Me gusta

Tras la salida inicial, ahora toca reposo, reflexión y conclusiones.

Obviamente el diseño es su punto fuerte, el precio su valor añadido. Los distintos modelos cubren la mayoría de gustos.

Sí puedo acercarme y ver alguno en directo pues mejor que mejor, el tacto de ese material, el peso…

No deja de ser un reloj, y me da que lo vamos a ver en plataformas de compra y venta a precios normales.

2 Me gusta