Análisis cuchillas Made in China

Cucha!. Tas tardando. Las he probado con las Ghost, la Athena y maravilla.
Me comentó, es su día @Hosay18 , que eran buenas. Pero tenía tantas que probar, que se quedaron al fondo del cajón.
Racismo puro y duro. Bah, son chinas.
Son chinas? mis coj… Van de pm

5 Me gusta

Imagino irán bien …como sus hermanas las Matgicol y flydear…
Estás chinas me sorprendieron …están en mi top …

2 Me gusta

Las matgicol mañana arrancan y las flydear, primera vez que las oigo

2 Me gusta

Son prácticamente iguales..y las suelen vender juntas …la flydear quizá un poco más afilada …pero casi ni hay diferencias

3 Me gusta

He encontrado esto en AliExpress:
2,91€ | Cuchillas de afeitar de doble filo para hombre, herramienta recortadora de barba profesional, 30/50/100 Uds.

3 Me gusta

Hay por ahí una revisión de varias de ellas de un miembro del foro …yo me guíe por ese revisión

2 Me gusta

Acabo de verla, en la misma compra de las matgicol
Ufff, es que tengo 400 cuchillas 100 astras verdes. 100 perma-sharp, 100 matgicol y 100 rinocerontes (no aprenderé a escribir ese nombre sin mirar, nunca).
Las apunto para… 4 años y medio?

4 Me gusta
4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: 400 tendré yo nada más que de wizamet…

3 Me gusta

Somos unos ansias, en serio.
Compramos por puro vicio

4 Me gusta

Por el ahorro …yo solo les doy 3 usos ..a las que más me gustan

2 Me gusta

Yo a todas 4. Las posiciones que tienen.

2 Me gusta

Rinocerontes? :thinking:

Entre esas y las Matgicol con cuáles te quedas?

2 Me gusta

Mañana te lo cuento. Las matgicol no las he probado todavía. Las rinoceronte, muy buenas

Rinoceronte o no?, pués eso rinoceronte

5 Me gusta

Hola! Compralas sin dudarlo. Valen la pena. Yo tengo unas 100, creo que con eso (y las 3000 más en otras marcas) tengo para toda esta vida y para heredarle a mis hijos. Mis cuchillas siempre las uso entre 10 usos o más a veces, cuando siento que ya no cortan bien o que me están tirando o que tengo que hacerme varias pasadas las descarto, pero nunca controlo cuántos usos le he dado. Las Matgicol así como las Flydear, las Cloud, son muy buenas y muy económicas.
Abrazo y gracias por leer el Review.

9 Me gusta

Hoy te puedo responder.
Prácticamente iguales, aunque me ha gustado más las Matgicol.

4 Me gusta

Yo tengo estás son muy suaves. Me gustan mucho.

2 Me gusta

Afeitan muy bien ..pero bueno esto es como decimos siempre..casa piel es diferente…a mí por ejemplo las Astra verde…que a casi todo el mundo le encantan …a mí no digo que me vayan mal ..pero no están en mi top ni de lejos ..como las gillette platinum..que tampoco me van …y muchas otras …para gustos colores

3 Me gusta

Compañeros, alguno ha probado las cuchillas Chinas “Coda”? Me vinieron con la maquinilla Kampfe pero no las he probado porque a veces suelo tener problemas de piel y no me quiero arriesgar con un producto que no veo que nadie conozca.

2 Me gusta

Hola Lucas. Mirá, a mí me vinieron de regalo una cajita de 5 con alguna maquinilla China y he quedado encantado. No son Chinas las mías, sino Made in Vietnam. He quedado con muchas ganas de comprarme un blister. Pero nunca las encontré por mayor. Solo en una tienda virtual iraní creo… Pero sin stock. No he vuelto a buscarlas. Pero me encantaron. Pruebalas sin miedo. Ya nos dirás cómo te fue. Había hasta pensado en hacer un Review. Pero no tenía mucho sentido revisonar algo que luego es imposible de conseguir. Ni siquiera en eBay las he visto.
Abrazo y buen fin de semana.

4 Me gusta