Si, totalmente. Las cuchillas te pueden lastimar un poco o irritar si eres de piel sensible ( por eso yo espero opiniones antes de probarlas) pero una crema o jabón directamente te pueden producir un problema más serio. Seguramente han visto juguetes Chinos que han sido confiscados porque tenian materiales tóxicos o demás..También he visto videos de mujeres que se les ha hecho una reacción alérgica tremenda por maquillajes Chinos.
Obviamente no creo que pase eso con una de Yaqi, pero hay muchas cosas de China con las que hay que cuidarse creo yo.
Ya os contaré.
En principio he leido algún comentario y ni tan mal
Hola. Es cierto. Suele venir para comprar 5, 10 o 20. Yo compré esa cantidad:20.
Pero luego si la he encontrado por 50unidades, te paso el link. Pero no volví a pedir más.
He encontrado esto en AliExpress:
ARS19,544.80 | Cuchillas de afeitar de doble cara de acero inoxidable negro, 50 unidades por lote
Saludos
Compañero, deje de leer tanto el País que los chinos no son tan malos, hombre. Parece el último informe de la OTAN/NATO Jaja es una broma.
En relación a lo que decís te lo digo como médico, las reacciones alérgicas son totalmente idiosincraticas osea, le puede pasar a tu compañero y a nadie más. No necesariamente el producto es malo. Ahora cuando en muchas personas produce determinado efecto adverso documentado, se retira el producto/lote.
Gracias @Renato por el link.
Tengo muchas maquinillas y cuchillas Chinas que han resultado buenas y tambien cosas espantosas. No le tengo espanto a lo Chino, pero mi piel es un poco delicada Renato y te soy honesto, si ya hay cremas y/o jabones de afeitar que son reconocidas y funcionan bien, para que arriesgarme con algo de lo cual no se que controles de calidad tienen. Sos Argentino por lo que vi, asi que habrás visto lo que hicieron con el Fentanilo, la cantidad de gente que murió. Y era un laboratorio que se conocia, y los tipos andaban en calzoncillos mezclando las cosas, asi que imaginate lo que puede hacer un Chino donde hay menos control.
Por supuesto que no es comparable, nadie se va a morir por una crema de afeitar pero , la verdad ya no tengo 20 años y no me dan muchas ganas de probar cosas que me puedan generar un problema en la piel.
Pero hay cosas Chinas muy buenas también, yo le compraria una crema de afeitar a Yaqi por ejemplo.
Alguien ha probado estas cuchillas ?
Es que ne salen 20 ud a 0.04 € . Las 20.. envio incluido… y estoy dudando ![]()
No quiero desperdiciar monedicas que cuestan de conseguir
![]()
Hoy he probado las flydear stainless con mi Athena y jabón proraso, como llevo haciendo toda la semana. Éstas:
Son bastante buenas, un poquito menos suaves que las Matgicol, me hice un poco de sangre en en cuello, aunque puede que fuese culpa mía más que de la cuchilla.6 horas después sigo con un buen apurado.
Coincido con los compañeros que las puntúan bien.
Bien bien, que de esas pedí 100 ![]()
Sois aventureros al máximo
yo pido 20 o 30 de cada y ya me fastidia que salgan rana y no las vaya a gastar…
Supongo que las que no me gusten las regalaré o cambiaré, si no vaya desperdicio.
Al precio que me salieron, si son malas, a la vitrocerámica
Totalmente. Desde la pandemia aprendi a hacer pan y uso las cuchillas que no son buenas para hacerles cortes a la masa para que quede un excelente “pan Francés”.
Paco, si revisas mí Review son las RzR Iguetta que al parecer son las mismas que las Jifuli porque son de la misma compañía. Son afiladas, no desentonan para nada. Y son muy económicas. Vienen en diferentes envoltorios como podrás ver, pero son todas iguales, realmente es más una cuestión de marketing la caja que diferencia en el producto. A mí me han gustado. Hace poco utilicé un Jifuli y creo que le di 5 usos y la descarté. Mi barba como siempre aclaro no es una barba muy muy dura, si es abundante, no tengo piel sensible y yo me afeito todos los días (ahora trabajo como médico de la policía, así que con más razón le hago honor a la afeitada para estar siempre presentable como se espera de un oficial).
Compralas sin miedo. Creo que vienen por 50. Por lo que valen no arriesgas nada. Si te gustan luego te pides otro lote.
Abrazo
Las que he visto hace rato y quiero probar son éstas. Tienen toda la pinta que son alguna variedad de alguna otra compañía que hemos revisado ya. Tienen un diseño parecido a las Flydear o a las Dorco.
Debo animarme y compralas. Con envío y todo creo que no se va más allá de 10 dólares por las 50. Digo animarme porque como conté antes, no tengo ninguna necesidad, creo que tengo para toda mi vida y para iniciarlos (y heredarles) a mis dos hijos varones en esto del afeitado clásico.
Será cuestión de animarme. Luego les cuento, se llaman DCPEO.
Me alegro mucho que este hilo haya dado que hablar y que más compañeros se estén animando a probar los productos chinos que realmente son económicos y de gran calidad. Debería hablar con AliExpress a ver si me mandan algo de regalo por promotor ![]()
ARS14,560.57 | Maquinilla de afeitar Manual de aleación de 100/50/10 piezas, maquinilla de afeitar antigua, maquinilla de afeitar Vintage, afeitadora de mano afilada de una sola capa
Otras son éstas. Whityle (como algunas máquillas que andan dando vueltas por ahí)
ARS20,701.24 | Cuchillas de afeitar de seguridad Whityle D10-1 de doble filo, cuchilla de afeitar clásica afilada Universal de acero inoxidable, 100 unidades por paquete
Si alguien las probó y me quiere contar experiencias. Bienvenido sea!! Abrazo.
Has probado estás de Baili? Es una marca de las que revisaste y te gustaron bastante …tuve hace poco para comprar las del envoltorio verde …pero fueron vistas y no vistas ..desaparecieron del mapa ..o yo ya no las veo …
0,75€ | BAILI-Lote de cuchillas de afeitar de doble filo, recambios de cuchillas de afeitar reemplazables, Super Blue Platinum, 5/100 piezas, BP003
Lo del Fentanilo es una pena terrible porque un producto contaminado y más como ese (un inductor anestésico intravenoso) se ha cobrado ya casi 100 vidas. No quiero entrar en política. Pero tenemos un gobierno que desfinancia todos los organismos públicos, la ANMAT entre ellos, es decir la agencia gubernamental que se encarga de controles sanitarios, con recortes de presupuestos, de personal, etc. Donde ya demostró que lo único que les interesa es la timba financiera. Todo lo demás: cultura, educación, bienestar e incluso salud (sino sigan la problemática del problema del Hospital Garrahan entre muchísimas otras) y entonces no es una coincidencia. También puede ser mala suerte. Pero parece poco probable. Ahí hay algo más. O corrupción, laboratorios autorizados sin los controles adecaudos. Pero un verdadero país con una justicia independiente y no a servicio del gobierno de turno debería empezar a investigar qué llevó a todo esto. Sé que España no está exenta de estos problemas, ahora con todo el cuento de la defensa y del cuco y la amenaza de Rusia y China hay dinero para financiar la industria militar, cuando hasta hace poco no había dinero para la seguridad social. En fin. Políticos haciendo negocios sin importarles demasiado el bienestar de la mayoría.
Gracias.
Las Jifuli tampoco las he probado… estoy al acecho de alguna ganga con moneditas y sin gastos…
A por ellas
![]()
Hola! Estas justamente no las he probado, las BP003, las he tenido en el cesto para comprarlas, pero no lo hice nunca. No es de los modelos más premium, sino al parecer un modelo más económico, pero según una opinión en Badger & Blade funcionan bien y son decentes, pero inferiores al BP001 que son las verdes. Como dije en el review estas hojas ya no son tan económicas. Ya entran en precio de otras quizás más “conocidas” o “consagradas” no chinas, pero la verdad es que son excelentes y creo que están pensadas para otro tipo de público posiblemente. Espero te sirva la info.
Aquí te pongo el link de la competencia (foro) en inglés: https://www.badgerandblade.com/forum/threads/baili-super-stainless-steel-blade-bp001.613772/.
El tercer comentario hace referencia a eso y dice “I have also tried the BP003 model in the past, reported to be made with Indian steel and having a hardness of HV700, which was quite decent. Not quite as sharp as the BP001, but it did the job without endangering my face”.
Saludos.
Gracias por la información…![]()
Si las compras y son piolas me vas a tentar a hacerme de un blister! Ya me dirás, yo no me decidí, pero no por pusilánime, para equivocarme me queda toda una vida y ya no lamento tanto los errores ni busco hacer todo bien, estoy en una etapa más compasiva (y humilde - en argentino diría menos pelotudo) conmigo mismo, si no lo he hecho ha sido porque realmente tengo demasiadas!!