Análisis cuchillas Made in China

Nooo…por lo pronto no las compraré …:grin:

Pero la puta madre… jaja. Ta bien.

1 me gusta

Hoy he probado las SilverBlue, las que traen una banderita alemana para darles su toque de calidad. Son babstante malas, toscas como ellas solas; tal vez sean usables en peluquería porque algo cortan…

Terminé el afeitado con unas Flydear Plaltinim que son bastante buenas. Por cierto, las que vienen en la cajita verde y las blanco-azul son las mismas; unas ponen stainless y otras platinum en la cajita, pero la cuchilla en sí es la misma.

Las verdes ponen platinum en unan esquinita, pero yo las compré pensando que serían diferentes y solo cambia el empaquetado :sweat_smile:

8 Me gusta

Osea, esas dos (las de las fotos) son las mismas?.
Es que me pasó lo mismo y se han venido 100 de cada :sweat_smile:

3 Me gusta

Las mismitas. Distinta cajita, el envoltorio pone lo mismo (en las mías el envoltorio es azul, uno más oscuro que el otro) pero la cuchilla en sí es exactamente igual.

Al menos no son malas, ya que tienes 200 :grinning_face_with_smiling_eyes:

4 Me gusta

Entonces ni tan mal.
Ya tengo cuchillas para 4 años. Vamos mejorando

:rofl:
:people_hugging:

10 Me gusta

Trabajo con alimentos . Lo del ANMAT es para hacer negociados. Al quitarle poder, pueden hacer de las suyas , porque el ANMAT se maneja de forma independiente .
Anda preocupándote cuando salga la noticia de que lo van a querer intervenir y dejara de ser autónomo .
Otro negociado que están haciendo es con energas . Esta ultima prohibió las cocinas industriales en hogares o pymes . Los argumentos que pusieron son totalmente estúpidos . Solo para beneficiar a 2 empresas, que no producen cocinas industriales y que en los últimos años, iban en caída las ventas, porque la gente prefería las industriales que tienen mejor construcción y son de acero…
Tranquilo …no es política…es pensamiento critico .

1 me gusta

Consulta, conoces un importador que venda blister ? en mercado libre. las cuchillas flydear están muy caras . Sabiendo que en aliexpres…están súper económicas…
Otra consulta…
lograste comprar blizter por aliex ? o la aduana te lo nego ?

Hola @Elrichi. Si he comprado cientas de hojas por AliExpress… Hay que tener paciencia, porque a Argentina llega en dos semanas, pero desde siempre se tardan entre 1 mes o y 1 mes y medio en clasificar en aduana, que te llegue la notificación. La declaración jurada la haces rápido y el envío desde que lo liberan hasta que llegue es razonable o a veces puede demorar 2 semanas. Ponele entre 60 y 90 días para recibir el producto. Si tienes paciencia… Vale la pena. Y desde que han empezado a “optimizar” Correos argentinos “ofreciéndoles” el retiro voluntario… Bueno están hasta las pelotas. Esto lo sé de primera mano una porque me pasó como cliente y dos porque he tenido una paciente en consulta (yo soy psiquiatra) que me ha contado que están hasta las manos con muy poco personal. Y después vas a Correos y te lo dicen ellos mismos. Están re quemados los pobres.
Pero comprá tranquilo. Si el envío en todo caso se pierde Ali te devuelve el dinero. Me hs pasado de cosas que pasó el tiempo y nunca llegaron, Ali me devolvió el dinero y apareció a los no sé, 4 meses… Eran compras iguales de unos cuantos dólares…
Mercadolibre si tiende a inflar muchos los precios, pero en una semana lo tenés. Por eso te preguntaba sobre la paciencia que tenés… Ja. Escribime cualquier cosa y te ayudo. Abrazo.

2 Me gusta

Compre por aliExpress en el pasado. Tengo compañeros que le dan a la frula como si no hubiese un mañana …tengo desarrollado la paciencia
Creía que las cuchillas estaban prohibidas porque la ley decía máximo 3 productos iguales…y comprar el blizter…pensé que no estaban permitido porque el blizter traía mas de 3 paquetes iguales .
Me comento lo mismo un cliente . Los de aliexpress…son relativamente rápidos…principalmente cuando el producto llega a América (suelen llegar a barbados, San Cristóbal y Nieves o alguno que la mano de obra sea económica en América central ) en pocos días llega a la aduana .
No suelo comprar a mercado libre, siempre prefiero ir a la tienda física…y me hacen descuento .

Eres psiquiatra ? es cierto que en los últimos años…el consumo de antipsicótico aumento en demasía ? ejemplo…risperidona, aripiprazol, olanzapina etc etc etc ?

1 me gusta

Con respecto a lo que me preguntas si es cierto lo que dices que cuándo te pasas de rosca te llaman para abrir el paquete en Aduanas y dar explicaciones, es cierto. Yo lo he hecho simple, he llevado una foto de mí caja donde tengo mis cientas de cuchillas y le dije la verdad que soy medio coleccionador. Que obvio que no necesito todo eso… pero que soy medio comprador compulsivo también. Se me cagaron de risa y me las dieron. Le dije la verdad, no compro para reventa.
Lo de los antipsicóticos… A ver… Te voy a responder algo más general. Con el tiempo la gente ha normalizado más la salud mental y también está más dispuesta a tomar psicofármacos. Te diría que más que antipsicóticos lo que ha aumentado muchísimo es antidepresivos que son el tto de elección de la ansiedad/depresión que es la pandemia de este mundo capitalista post moderno… Que se va a hacer.
Buen afeitado.

6 Me gusta

Encontré estas en AliExpress pero la cajita es diferente a la que enseñaste @Renato:

Valen 7,69 €.
Alguien tiene experiencia con ellas?

2 Me gusta

Cuidado que esas tienen gastos de envío a España …

2 Me gusta

He encontrado esto en AliExpress:
8,02€ | Paquete de 50/100 hojas de afeitar de doble filo Super Platinum, acero inoxidable ultra afilado para afeitar, cuchillas de afeitar para hombres

Esta mañana estaba el paquete de 100 en 3’99€.

Por lo que veo ahora ha subido a 4’83 (que sigue siendo tirado)

6 Me gusta

A 2,65€ me sale a mí. Esto de Ali es según las monedas que tengas. Demasiada diferencia entre unos y otros

4 Me gusta

Y eso que son Comunistas…

Pero bueno, será la misma lógica con la que se puede explicar que los Socialistas Españoles de obreros no tienen nada tampoco. Ni de Españoles.

Orwell ya lo decía: “todos los animales son iguales…pero algunos son más iguales que otros”

4 Me gusta

Dejemos la política aparte, qué con eso no nos afeitamos
:people_hugging:

5 Me gusta

Hola. Si es cierto. Son diferentes, pero supongo que deben ser las mismas. Lo digo igual sin haberlo comprobado. Hay que probar. Son hojas que a mí me gustan mucho. Que están al nivel de las Flydear, Matgicol o quizás un poco más afiladas, y suaves como las Mingshi. Las Cloud también son muy afiladas pero un poco más toscas… No son muy suaves. Yo preferentemente (aunque también depende de la combinación de maquinilla) aprecio más la suavidad que el filo porque mí barba no es alambre galvanizado (si tiene ambas combinaciones mejor filo y suavidad. Las Derby a quien el amigo José María no las quiere son suave)
Yendo al grano, no es muy caro , en mí caso me indica que el precio para Argentina es carísimo casi de 13 dólares entonces como te dijo otro colega quizás no conviene. Y conviene buscar las hojitas que vienen de 20.

5 Me gusta

Éstos días les di segundas oportunidades a las cuchillas que no me gustaron (todas menos flydear y matgicol) y me reafirmo en que son una castaña.

Aunque las fly y las matgicol están bien no creo que las vuelva a comprar. Llámame conservador, pero prefiero pagar un poco más por otras ya establecidas de excelente calidad que ahorrarme un puñado de euros por éstas.

2 Me gusta

muy buen analisis compañero ,Yo compre las fly gear platinum,hace cerca 2 años en Shein,100 por 2€ mas menos y m van muy bien,yo no tngo barba dura ni cerrada y no t go ninguna queja,me duran cada una bastantes afeitados :+1:

4 Me gusta