Aniversario G&C 2021

¡Buenas tardes a todos!

Hoy es nuestro aniversario :confetti_ball: oficialmente y queríamos daros las gracias por acompañarnos tantos años y seguir apoyándonos es este camino.

Los ganadores del sorteo han sido:

1º: VDXNHYJLR
2º: VAOZPVHKI
3º: NFYOOMSCI

Esta referencia es la que os aparece en el pedido, id a comprobarlo a ver si sois los premiados. :shamrock: :shamrock:

Peeeeeero… como sois muchos los que participabais, os queremos dar en primicia el código descuento del 15% ANIVERSARIO que estará activado hasta el 9 de noviembre por la mañana.

Aprovechad para esas compras que tengáis pendientes y no dejeis pasar esta oportunidad!!!

Otra vez, gracias de parte de todo el equipo de Gifts & Care por seguir con nosotros. :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

46 Me gusta

Muchísimas gracias a todo el equipo que compone G&C por estar un año mas entre nosotros ayudándonos a ahorrar un poquito mas :stuck_out_tongue_winking_eye:

Enhorabuena y muchas felicidades!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::birthday::birthday::birthday:

2 Me gusta

Muchas felicidades y muchas gracias por todo

2 Me gusta

Muchas felicidades por el aniversario, que sean muchos más!

2 Me gusta

Muchas felicidades. Y por muchos años

2 Me gusta

Muchas felicidades :partying_face: y gracias por el descuento!

2 Me gusta

Muchas felicidades y gracias por el descuento.

2 Me gusta

Muchas gracias y felicidades. Una gran tienda y un gran servicio

2 Me gusta

Muchas felicidades :balloon::balloon::balloon::balloon:!!!

1 me gusta

Felicidades por el aniversario!!! querría haceros un comentario: antes al comprar, aparecía un + y un - en el producto, para saber lo que quedaba, lo vais a poner como estaba antes o va a quedar así. Gracias :blush: :blush:

2 Me gusta

Muchas felicidades, y gracias por el descuento

2 Me gusta

Feliz aniversario, por muchos más!!

2 Me gusta

¡Felicidades! :birthday::birthday::birthday:

2 Me gusta

Felicidades y gracias por ese cuponsito :birthday::partying_face:

2 Me gusta

Gran detalle y que sean muchos años más!!!

2 Me gusta

Felicidades!!

2 Me gusta

Como no puede ser de otra manera…Felicidades!!!

2 Me gusta

Felicidades :+1:

2 Me gusta

Felicidades, gracias por vuestro trato y por el regalo.

2 Me gusta

Muchas felicidades y muchas gracias

2 Me gusta