Compras Noviembre 2021

Y lo mejor es que no es para mi :grimacing: Aún tengo 4 Don Blas

1 me gusta

Mañana le meto mano a ver!

1 me gusta

Con 4 vas un poco justo , pero por esta vez te lo paso :joy:

4 Me gusta

Buenos apechusques makina! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

:astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Tocayo, hasta el 9 de Noviembre x la mañana tienes un 15% en la web amiga G&C en compras superiores a 19,95€ :+1:

Un saludo fenómeno!

3 Me gusta

Es una grandísima brocha :clap::clap::clap:

1 me gusta

Mi mujer todavía me quiere :joy::joy:

IMG-20211103-183237
IMG-20211103-183433
oznorWO

60 Me gusta

Muy buenas tardes tengan compañeros.
Acabo de recibir un maravilloso envío de @Joserra63 con los artículos encargados. Solamente he podido oler la crema de jabón y es maravilloso su olor. Hoy he de afeitarme y me va a venir genial. Lo entrenaré junto con la brocha de @Secaro a quien deseo una genial recuperación de su operación.

Estaba ultimando los últimos retoques a mi artículo para el blog de mi tienda Daring Light (chicos, os animo a visitarla, seguro que encontráis algo que os atraiga, e irá genial para mi futura paternidad en unas tres semanas XD) y no he podido reprimir las ganas de compartir una instantánea de lo recibido.

Hay que apoyar a los artesanos y comercios de SCNHG, el mío entre ellos.
Un abrazo y observad que maravilla. Gracias por las muestras, las iré probando.

47 Me gusta

Y yo mostrando mi Passion Incense XD

4 Me gusta

Buenas compañeros.

Hoy me ha llegado esta preciosa maquinilla. Está perfecta, parece sin usar.

Mühle Rocca R94 V4

Quiero dar las gracias al compañero @Roqe por la oportunidad.

46 Me gusta

Bueno… Tú muestras “perfumacos”! Aquí cada uno con su tara :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta


Desde los dominios de @nanolibero , como siempre máxima rapidez y cuidado. Esta mistura ,enableado por la pequeña de la casa que desde que la vio en los afeitados, me ha hecho de Pepita Grillo.

59 Me gusta

De todas las brochas que tengo para mi es la mejor! A disfrutarla!

1 me gusta

A esa le tengo ganas pero con el mango en blanco.

Q tal funciona la soc mixta?

1 me gusta

Pues muy bien. La compré por comprar y hoy en día sería la única brocha que no vendería. Es suave de puntas y no se abre nada

2 Me gusta

Te sorprenderá la Mistura :ok_hand:

2 Me gusta

Muchas gracias @Enzo1 @Budosky @lu20vt , soy un gran amante de las cerditas, y esta era siempre una interrogante. De momento, sin desbravar , el loft y el backbone apuntan muy bien.
Un saludo.

1 me gusta

Es muy bonita!!! Esa es la de mezcla cerda y tejón? Si es así yo la probé que me la prestó Rafa @racogon pero la del mango blanco y es la hostia… algún día caerá, jajajajajaja… Que la disfrutes.

2 Me gusta