Compras Noviembre 2021

Muchas gracias Fernando :wink:

1 me gusta

2 reposiciones

La Progress debe ser la tercera o cuarta vez que la repongo :sweat_smile:. Me ha picado Molonlabe que la tiene ahora de favorita
Y la Futur Gold es la segunda ya que la primera me la adoptó el añorado Nazareno. Ahora viene con el logo grabado en el cabezal

Vamos a ver si consigo aguantarlas porque son :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

55 Me gusta

Mejor que las de cerda ya verás :v:

1 me gusta

Mejor de tres en tres …:sweat_smile::sweat_smile:

Recién llegadas…

40 Me gusta

Debe oler divino

27 Me gusta

Debe oler divino!!

1 me gusta

Tambien venia una Aqua Velva, pero a mi padre le gusto y me la a peinado

Tambien viene en camino un Pinaud de Wisky

46 Me gusta

Mi última adquisición al compañero Andrés @zandy, junto con otra que se quedó Manuel @pancho

Está impecable, muy bien cuidada y limpia

Ahora dispuesta a hacer su trabajo, y a disfrutar de ella

55 Me gusta

Nueva incorporacion artesana de Koraat:

Aqui le faltaba ponerle un poco de dorado al logo, pero su imagen es mejor.

Tenia muchas ganas de catar este artesano. Coincido con las bondades que decia @FranGTS , es para ponerle en un altar. Artesano muy serio, precios razonables, no pagas hasta que esta hecho y te gusta, buena comunicacion…todo virtudes. Podria perfectamente estar en mi TOP 3 de mejores afiladores despues de probarla con un afeitado de barba de 1 semana. Como mantequilla, y eso que he pedido algo mas o menos estardar, porque siempre me ha gustado este modelo. No me imagino lo que tiene que ser tu Sakura…

Muy contento la verdad.

69 Me gusta

A disfrutarla Vicente!!! Afeitan muy bien :wink:

2 Me gusta

Que hacha más bonita Javier!!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: Envidia sana… Que la disfrutes!!!

2 Me gusta

Preciosa Javier!!! Enhorabuena :smiley:

2 Me gusta

Querido Javier, mi mayor enhorabuena por tu nueva adquisición.

Esa forma de hacha es una maravilla, y con el lomo tan ancho ofrece una contundencia de afeitado de la leche. El trabajo del lomo es soberbio y elegante, y la verdad, las cachas de asta son mi asignatura pendiente, no he podido tener ninguna navaja así por más que lo he intentado, así que no veas como valoro tu buen gusto.

Actualmente solo tengo dos navajas de Ulrik, pero he considerado no tener más de dos del mismo artesano, así que me desprendí de una de ellas, no sin dolor. De Koraat he afilado bastantes y conozco el temple, que llega a 65 HRC, por eso adquieren esa contundencia y suavidad.

Creo que con Koraat no hay error, es compra garantizada y tienes una pieza totalmente a capricho gracias a su configurador con multitud de opciones. Si quieres medidas superiores a 8/8 toca rascarse el bolsillo, pero es menos caros que muchos otros artesanos de prestigio, con mejores acabados, e infinitamente mejores resultados en el temple.

Disfruta mucho de tu pieza, Javier.

Un abrazo. Fran.

6 Me gusta

@ClassicBoy Muchas gracias Fernando. Una semana sin afeitarme esperandola. El domingo si va bien, estrenare la cuña :wink:

@Hulk Muchas gracias!

@FranGTS Muchas gracias por tu comentario. Yo opino como tu, no mas de un par por artesano. Igualmente no todos merecen la pena. Aunque pongo buenos comentarios de todos los que ultimamente llegan a casa (por suerte), no todos los que han pasado por mis manos merecen la pena.
A mi Koraat me ha sorprendido muy gratamente, y mas que es un artesano que puedes pedir navajas de todo rango de precios, y con una calidad fabulosa.

6 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Ahí vas a probar si trabaja bien ese hachita, :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ya me dirás el domingo pues :wink:

1 me gusta

Muy bonita la navaja y las cachas tanto en la forma como en el material. !!!Enhorabuena compañero!!!

1 me gusta

Has comprado una navaja precioooooosa tanto las cachas como la forma del acero y si como dice Fran le da un temple muy alto y acabados muy finos además de bonita muy efectiva a disfrutarla muuuuuchos afeitados saludos.

1 me gusta

Preciosa​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Que preciosidad :heart_eyes:
Tiene que ser impresionante afeitarse con esa navaja :+1:
Que la disfrute :muscle:

Me alegro mucho, compañero! A disfrutar!

1 me gusta