Compras Noviembre 2021

Muchas gracias G&C :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Cuidaros!!!

39 Me gusta

Ostras Juan, con lo que te gusta a ti probar cosas, ese pack está hecho para ti
A disfrutarlas

2 Me gusta

Tengo curiosidad de que es lo que hay dentro de esas fundas :wink: Que artista estás hecho Juan!!! :ok_hand:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

@Brizuela Muchas gracias por tu comentario
@vento Muy sorprendido con la calidad. Muchas gracias
@Machaquito Gracias!
@vicentej Muy apuradora, da gusto. Muchas gracias!

3 Me gusta

¿…calendario de Adviento?

1 me gusta

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::innocent::innocent::innocent: muchas gracias Kike, megacrack! :alabanza:

Te puedo decir que algunos sacos pesan lo suyo :thinking::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:
Muchas gracias Fer! :pray::clap::clap::clap::clap::clap:

Así es Jesús, el que anunció el otro día el equipo de G&C en su hilo aquí en el foro y el de su página web, ahí también lo tienen publicitado :ok_hand:

Un saludo fieras!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::pray::pray::pray::pray:

2 Me gusta

Gracias al avistamento de @lu20vt , pude conseguir estos jabones descatalogados de Valobra de sebo . Gracias Luis :pray:t2:

64 Me gusta

Hostia!!! Pues ahora con más curiosidad, encima cada bolsa numerada.

Gracias a ti Juan!!!

1 me gusta


Pues gracias a @Fernan que recordó mis gustos y por supuesto a la madre de la criatura @CosmeticsLuna , voy a disfrutar de esta joya olorosa.
Deseando meterle mano mañana :sweat_smile:

49 Me gusta

Y vas a ser capaz de esperar y abrir solo uno cada día?

1 me gusta

Por supuesto Alberto, además los jodios saquitos vienen bien cerrados a conciencia para evitar la tentación :wink: :grin: :stuck_out_tongue_winking_eye: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo makina!

1 me gusta

Pues nada, ya nos irás contando lo que hay. Estuve pensando en pedirlo pero ando justo de sitio y sin saber lo que vendría no me atreví. Que lo disfrutes!

1 me gusta

Son paquetes pequeños que no ocupan mucho lugar :ok_hand:

Buenas tardes, pues le voy a dar otra oportunidad al floid nose si ahora o lo guardaré para cuando llegue mejor tiempo, no tiene la potencia del patrio pero el olor también me resulta muy bueno, espero que se comporte igual .

Y dando un paseo por un bazar me he encontrado con un par de estas cremas Williams y se han venido para casa, por cierto si alguien la ha probado o puede contarme más de la crema y dónde se comercializa se lo agradecería, ya que yo pensaba que por España solo se comercializaba la ice blue y la mentolada, pero ya veo que estaba equivocado.

44 Me gusta

Si los pruebas cuéntanos sensaciones, gracias.

1 me gusta

JA BO NA ZO

Así, sin más.

4 Me gusta

La crema de afeitar Williams Ice Blue hace más de cuatro años que la descaralogaron, en algunos sitios la sustituyeron por la que ya se vendía en Francia Mentholee, pero ya ni eso. Esa que comentas también se vende en Francia., aunque me temo que también desaparecerá.

2 Me gusta

Ya es una pena por qué a mí la ice blue me parecía buena, la mentolada tengo entendido que también la han dejado de vender por España, lo curioso ha sido ver estas en un eurocien español que ya tiene años.

1 me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye:
Todo sea por el ahorro
Y por los compañeros

1 me gusta

De Unilever solo queda en España los botes de gel y espuma de afeitar Ice Blue y la popular loción Aqua Velva. De los productos vendidos en Francia solo gasté dos cremas Mentholee y un jabón Monsavon. Son productos básicos y económicos. Si mal recuerdo las cremas de afeitar se fabricaban en Bélgica.

2 Me gusta