Compras Noviembre 2021

Pues quedaba una cosa por comprar después de la Muhle Rocca y es esta preciosidad. Preciosidad de presentación, de aroma, y… Mañana con el afeitado veré todo lo que ofrece este jabonazo que me faltaba en mi pequeña colección :smirk:.
IMG20211105221202

57 Me gusta

Toda una compra maestra Sergio, ya verás que no será el único :face_with_hand_over_mouth::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Me habéis enableado jajajaj. Que mala gente :wink::rofl::rofl:. Tener amigos para esto 🤦:rofl::rofl::rofl:. Pues mañana lo pruebo seguroooooo

1 me gusta

Esos jabones me llaman mucho la atencionZ

Este mes fue de puro after

44 Me gusta

Enhorabuena por esa pieza Javier!

1 me gusta

He bajado al Mencabrona a por la última de Capítulo y se me ha venido este pack pegado al hueco que hay entre la cadera y el brazo … Que jodía :grin: … 6,50€ 4 productos … Imposible resistirse … :japanese_ogre:

43 Me gusta

Eeey ése es el Aventus del Merca :wink: :sweat_smile:

1 me gusta

Hugo Boss Bottle más bien :japanese_ogre:

Pues tampoco está mal la cosa :grin:

1 me gusta

Ya te digo … :partying_face:

Pues me voy a pegar un afeitado dentro de un rato con el .:wink::wink: La fama le precede a este jabón así que creo que no quedaré descontento. El aroma es como si abres un limón del árbol y lo hueles. Es un olor muy natural nada de artificial. Y eso que soy de cítricos y tengo muchos . Este a primera olida es lo más natural que e olisqueado.

1 me gusta

Un par de copias :yum:

49 Me gusta

Más bien 3 :thinking: :laughing: :laughing: :wink:

2 Me gusta

Tu espabila Kike por si acaso :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent:

A final de mes no descarto pillar alguno mas, por el Black Friday :aw_yeah:

2 Me gusta

:clap::clap::clap: Que no falte el Brummel…:wink:

2 Me gusta

:muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

La recibí hace días, pero no la había presentado.

Procedente de los dominios de @Mastropiero

Mañana la probaré, a ver qué tal va.

50 Me gusta

Las Wald suelen afeitar muy bien

2 Me gusta

Tras ver varias opiniones positivas de este producto, ayer que pasé por Mercadona me acordé y eché un bote al carro. A ver si me va bien con esto.

31 Me gusta