Compras Noviembre 2021

Cuando me haga de un MdC creo que me comprare dos o tres :sweat_smile:

1 me gusta

Pues no te quito razón amigo. Porque da una protección a la piel increíble . En la espuma de confort te das cuenta lo bueno que es el jabón. A mí por lo menos me a gustado mucho. Y el olor cuando espumas , para mí como una lima limón riquísimo. Recomendable 100%

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::muscle::muscle::muscle::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Presentación de la hermana de @Visolymar por falta de tiempo no la puse mañana intento probarla

Y pase por Zara y

46 Me gusta

Yo tengo dos y afeitan de maravilla son buenas navajas las Wald y con el bisel que te ha preparado Stefan tiene que afeitar de maravilla,con calma,despacio y a disfrutar de los afeitados a navaja saludos.

2 Me gusta

Fotazaaa, con tu permiso me la llevo a IG,
gracias!

2 Me gusta

Pues claro! Con ese jabonazo que has hecho te regalo la foto, el móvil y la contraseña de Netflix :joy:

2 Me gusta

:rofl: jeje

13,33€ en Amazon la King C Gillette.

48 Me gusta

A ver cuanto tardamos en vaciarles el stock :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Compras de la semana pasada durante mi viaje a Polonia:

44 Me gusta

Buenas compañero @Gnomo72 , una vez que lo has probado, que te ha parecido este pack Gesto,
Lo recomiendas?

1 me gusta

porsupuesto … 4 productos por 6,50€ es un precio imbatible y más viniendo de una empresa que hace productos de una cierta calidad … hoy he probado el bálsamo y me ha dejado la cara estupendamente … la colonia para diario es un acierto y el desodorante mañana te diré si sigue cumpliendo su función y el gel buen olor y abundante espuma … OJO! que hablamos de 6,50€ … recomendado? porsupuesto que sí … bastante más morralla compramos y a precios muuuucho más elevados … espero haberte servido de ayuda amigo …

6 Me gusta

Gracias, iremos en su busqueda

2 Me gusta

Lo que pasa es que también se habla muy bien del pack último de capítulo que cuesta 7,5 y lleva 200 mL de colonia siempre ahorrando :wink::rofl::joy:

1 me gusta

Cual es Manuel @Pancho ?

1 me gusta

Mira esta primera del video

O cualquiera de las que salen aquí😂

2 Me gusta

Los balsamos de los pack de Mercadona son mucho mejores de lo que cabría esperar.

6 Me gusta

Desde los dominios de @nanolibero me acaba de llegar esto.
No he podido resistirme, esta Alpha es brutal, diría que la sustituta de la BB más económica y más cantarina.
IMG-20211108-092531
El trato como siempre de 10

53 Me gusta

La Zenithcerda te va a gastar mucho. :clap:

1 me gusta