Buenas tardes a todos, os dejo por aquí esta maquinilla en su versión de aluminio por si os pudiera interesar.
La dejo en 68€ envío Inpost incluido
Muchas gracias al foro por el espacio!
Buenas tardes a todos, os dejo por aquí esta maquinilla en su versión de aluminio por si os pudiera interesar.
La dejo en 68€ envío Inpost incluido
Muchas gracias al foro por el espacio!
Vamos con un ajuste de precio!
La dejo en 63€ puesta en casa
Rebajita de jueves, la dejo en 58€ envío incluido!
Nadie la quiere adoptar??
55€ puesta en casa
Vaya regalo ![]()
A ver si encuentra nuevo dueño colega!!
Te mando privado
Sigue disponible!
Creo que me interesa
¿Es buena opción para un principiante? Hasta ahora he probado las muhle r89 y r41 y me gusta más la 41.
Buenas compañero!
Para un principiante yo creo que sí que es muy buena opción, la r41 se la lleva en apurado.
Es muy suave y eficiente, a mí por ejemplo se me queda corta, echo de menos algo más de sensación de cuchilla y demás, también porque me gusta y estoy acostumbrado a maquinillas más eficientes.
Aquí te dejo la revisión de su majestad @Hosay18 por si te viene bien.
Me la había leído un par de veces y la parte del afeitado otra vez más
La pone muy bien el Lord
Qué dices @Hosay18 , se compra?
Yo creo que una de aluminio hay que probar al menos.
Jajajajajaja la verdad que si, la ve con muy buenos ojos y no me extraña. Están muy chulas las maquinillas de aluminio.
Con lo que sea me dices compi!
Yo ya me he metido cuatro veces en este anuncio… La verdad es que si no fuera porque tengo ya 3 de aluminio y la máquina de reñir está últimamente más atenta iba a caer jajaja
Jajajajajajaja digo si no fuese por eso… aunque la mía gasta lo suyo también en skincare y cosas de esas así que luego no me puede decir gran cosa cuando gasto yo ![]()
Es una maquinilla que funciona muy bien. Es suave. Más suave que las otras opciones de Aylsworth pero afeita más que la R89. Una cuchara sopera afeita más que una R89…
La R41 tiene un carácter más contundente. Afeita con más brío por la exposición que tiene el filo. En la Apex el filo queda muy bien protegido por el cabezal. Para mí es la definición de una auto piloto. Una que puedes utilizar a toda pasta y que no te va a cortar.
Una de las 5 maquinillas que hacen una colección completa es una que es ligera. Las de aluminio cumplen. Otra de las 5 sería una auto piloto…esta también cumpliría eso.
Todo dicho, es un 2x1 de manual. Se compra ![]()
![]()
Habría que ver si la R89 sirve para tomar sopas…
Una tentación menos, todo sea por mantener un buen ambiente doméstico.
Y la peluquería, donde yo gasto 15€ la señora gasta de 40€ para arriba. Aquí gastamos todos.
A lo que vamos, que me la quedo, a ver qué tal el aluminio ![]()
![]()
Se puede cerrar el hilo @Asistente
Muchas gracias por el espacio como siempre!