Pues nada, que puesto que la máquina de reñir y yo no coincidimos de vacaciones pues me he decidido a dedicar parte de mi tiempo vacacional a fabricarme una Brocha
Tenía guardados unos trozos del tronco de un cerezo joven que, no recuerdo por qué quitó mi padre hace ya unos cuantos años y he decidido usar uno de ellos.
Al igual que las anteriores que hice la estoy fabricando a maño, sin torno usando sierra, escofina, dremel, lija y mis manos
No había trabajado hasta ahora el cerezo y me gusta. Se trabaja muy bien, grano muy fino. Creo que quedará un mango bonito.
Os dejo un par de fotos de cómo va cogiendo forma. En la segunda podéis ver un trozo como el que he usado. Demasiado grande pero es lo que tenía…
Gracias Manuel!! Y sí , al menos en mi mano XL se siente muy cómoda
Gracias Juan Antonio!!
Y aprender a manejarlo
Gracias Antón!! Me agrada de veras viniendo de un maestro como tú
Gracias Nacho!!
Gracias Íñigo!!
Hey pues supongo que ha de ser cosa de alguna de las primeras fotos o quizá no entienda a qué os referís… No sé si es que os parece ver alguna grieta o algo o qué… Pero vamos que no tiene nada de nada…
valoro tu sacrificio pero no la daré en adopción
Hey Manu!! Gracias a vosotros por vuestras palabras
Os seguiré enseñando, que sé que a los frikis nos gustan estas cosas más que a un tonto una piedra
Aparte de esto de la brocha es que estoy haciendo también un curro bastante más físico con el que no puedo estar todo el tiempo de seguido así que estoy un rato con el curro físico y seguido a “descansar” con la brocha y así voy avanzando los 2 curros.
La cosa es que como aún no he acabado el curro duro… ¿Qué hago ahora en los descansos??? pues otro mango