Aquellos maravillosos años

Yo recuerdo que a mí el viento se me llevó uno … Debió de coger una “corriente ascensional” y hasta la vista … Creo que ahora debe andar por el cinturón de asteroides … Qué recuerdos …

5 Me gusta

El bocata de chorizo con tulipán en la orilla de la playa, viendo la puesta de sol, después de haber pasado todo el día jugando, nadando, saltando y torrao por el sol.

5 Me gusta

Joder!!!

1 me gusta

Montaña de azúcar

Oh, vivir en 'Montaña de azúcar’
Con los charlatanes y los globos de colores
No puedes tener veinte años en 'Montaña de azúcar’
Aunque estés pensando que
Vas a dejar aquello muy pronto
Vas a dejar aquello muy pronto

Hay tanto ruido en la feria
Pero todos tus amigos están allí
Y el algodón de azúcar que comiste
Y tu madre y tu padre

Oh, vivir en 'Montaña de azúcar’
Con los charlatanes y los globos de colores
No puedes tener veinte años en 'montaña de azúcar’
Aunque estés pensando que
Vas a dejar aquello muy pronto
Vas a dejar aquello muy pronto

Hay una chica bajo la pasarela
Oh, volverse y ver su sonrisa
Puedes oír las palabras que escribió
En cuanto lees la nota escondida

Oh, vivir en ‘Montaña de azúcar’…

Ahora estás bajo las escaleras
Devolviendo la mirada
A las personas que te encuentras
Y es tu primer cigarro

Oh, vivir en ‘Montaña de azúcar’…

Ahora dices que te vas de casa
Porque quieres estar solo,
¿No es raro cómo te sientes
Cuando descubres que es verdad?

Oh, vivir en ‘Montaña de azúcar’…

Oh, vivir en ‘Montaña de azúcar’…

3 Me gusta

Joer demasiado triste para mí.

2 Me gusta

diosssssssssss!!!
la puta escalera…

Y el telesketch

3 Me gusta

dios la pelicula de las 3 y media los sabados por la tarde eran geniales. no hubo ningana mencion a los payasos gabi fofo miliki y milikito, los odiaba tanto noi podia soportar el como estan udsssss

2 Me gusta

Ahora mismo iba a decir los payasos de la tele.
"“Querida tia Beba, Coma”…

@Joli, Yo tuve esa máquina roja de pintar y la escalera también.

2 Me gusta

los angeles de charlie con Farrah Fawcett dios que iniciacion americana a las moneletinas jajajajaj

1 me gusta

Realmente aqunque nadie quiera reconocerlo… esto fué lo que nos desiquilibró definitivamente.

Comer en el salón el día de fiesta viendo a las frutas hablar mientras me las comía, creó una sensación en mí de animal caníbal :slight_smile:

3 Me gusta

Lib, Interviú, Contactos … pero la leche era cuando “pillabas” el PlayBoy … :joy:

Vaya generación de “pillos” que éramos (que no malos) … :smiling_imp:

2 Me gusta

Yo aun guardo los especiales de Playboy :joy:

2 Me gusta

Play boy… ,!mariquita!, PENTHOUSE

2 Me gusta

Yo soy quinto de @Ruben y me crié en un pueblo pequeño. No tengo ningún recuerdo especial de ningún juguete (como todos no teniamos muchos, pero acababas jugando con lo menos pensado) tampoco de la tele, nunca tuve tiempo para verla, eso suponía tener que estar en casa y eso sólo lo consiguió Orzowei

Lo que sí tengo es recuerdos de la calle, llegar de la escuela, tirar la cartera, coger el bocadillo de chorizo, la bici, la escopeta de perdigones o el tirador y hasta que se hacía de noche (una hora muy relativa, jaja). La gran sensación de libertad que tenía un crío en un pueblo y sobre todo la sensación de haber sido muy muy feliz, donde no había problema que no pudieses dejar atrás si corrías muy rápido

8 Me gusta

Buena reflexión +1

4 Me gusta

Ese era pa “pijos” … :joy: … “birlar” un Playboy … éso si que te daba “prestigio” … jajajajajaaaaa

1 me gusta

ir al barbero. de aquella no habia peluqueros y ojear el interviu sus paginas culturalesjajajajaj

5 Me gusta

Joder kike la escopeta de perdigones tío, queda muy mal pero matando animales pequeños me lo he pasado muy muy bien en el pueblo, puteando gallinas y gatos a perdigonazos ni te cuento. Hoy sería como poco cárcel.

1 me gusta
  • El Tulicrem …

  • Los Chimos …

  • El Frigopié …

  • La “zapatilla voladora” … de mamá … que parecía que iba teledirigida … menos mal que entonces tenía unos reflejos felinos … :joy:

  • Las “guerras de cantos” en verano contra las pandillas rivales … (siempre escapé indemne … :sweat_smile:)

  • Los veranos de 2 y 1/2 meses en la playa o el pueblo … y qué cortos que se hacían … :stuck_out_tongue_winking_eye:

  • Los “Hombres de Harrelson” … (menudas tardes jugando y jugando haciendo emboscadas, entradas, registros, y tiroteos sin preocuparnos por la munición … :joy:)

  • “Mazinger Z” y Afrodita A … una serie que marcó a toda una generación …

  • Tardes de fin de semana en los recreativos en los que las 25 ptas. se “estiraban” más que el “Bang-Bang” … jugando partidas interminables al PacMan y al Donkey Kong …

Y por supuesto, en plena adolescencia, … antológicas partidas de futbolín contra equipos del barrio rival … jajajajaja … :clap:

Por Dios que recuerdos … y muchos muchos muchos más … ¡Gracias compañeros … son retazos de felicidad y añoranza … :wave:!

7 Me gusta

Las golondrinas eran intocables, si la abuela te pillaba disparando a una golondrina hostia asegurada.

4 Me gusta