Aquellos maravillosos años

Y vamos si corríamos … como “alma que lleva el diablo” … :joy:

2 Me gusta

Jajajjajaaja, buen hilo éste :blush: muy buenos recuerdos.
Las noches de verano haciendo merienda-cena aún con la luz del día sentado en el escalón de la puerta de la calle con los amigos con un bocadillo y estar hasta las tantas de la noche por ahí desperdigao corriendo y entrando a cualquier casa a beber agua, por aquel entonces las puertas de las casas siempre estaban abiertas y con la llave puesta (igual que ahora…).
Ir andando al pueblo de al lado a ver si ligabas con las chavalas de allí, sobre todo las que venían sólo al veraneo casa de los abuelos.
Los baños en el río, los domingos con mis padres y otras parejas comiendo la paella o la tortilla de patatas en la orilla del río mientras la sandía se enfriaba dentro del agua, y a la tarde baño, con un neumático hinchado. Que felicidad, sin preocupación ninguna más que tus padres no te cogieran haciendo alguna trastada :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

Nosotros a lo que sí “tirábamos” era a las lagartijas … zumbarle en la cola y quitársela … te convertía en “sniper consagrado” … :sunglasses:

1 me gusta

:joy: … y salir corriendo de allí si lo conseguías … fijo te “llovían ostias” de los chicos del pueblo “agraviados” … :joy:

1 me gusta

También podías hacer cosas más civilizadas como tirarle a las bombillas o a los canalones de plastico, pero ahí “cobrabas” seguro :joy::joy::joy:

1 me gusta

Lagartijas, salamandras renacuajos y animales de la especie, no entiendo como han mantenido continuidad de la especie. Se han adaptado realmente bien para sobrevivir a semejante generación de cabrones. Luego descubrí el fuego y los petardos… topos culebras y hormigueros sufrieron semejante descubrimiento.

2 Me gusta

Mi abuela dando de hostias al perro por matar a una gallina, yo mirando en silencio cual puta. Llegar a la comida y sacar 12 perdigones a la gallina, yo corriendo cual puta impagada.

5 Me gusta

Jaja, las abuelas decían que las golondrinas eran sagradas porque le quitaron las espinas a Cristo

2 Me gusta

Ostras el Tulicren de tres sabores :yum::yum::yum:

1 me gusta

Nosotros no éramos tan “cabroncetes” … solamente les tirábamos los nidos … a pedradas … claro … :joy:

2 Me gusta

Cuando había revistas de tías en pelota en las barberías…:sunglasses:
Qué tiempos!!!. Ahora te pillan una de esas y te cierran el local.

2 Me gusta

Era mi preferido … así que sólo lo “cataba” cuando hacía “méritos” … osea pocas veces … :joy:

1 me gusta

Claro pero luego como los pollitos morirían de hambre, los posicionábamos cual soldaitos para finalizar la tarea con precisión ajustando las miras de la chumbera.

Coño, y los escarabajos de esos negros. Les poníamos petardos de “a peseta” las cinco unidades en el culo y les prendíamos…:stuck_out_tongue_closed_eyes:
Casi siempre explotaban, pero cuando el petardo salía “ratero” y hacía las veces de bengala y cohete, tenías que ver al escarabajo salir pitando con el turbo puesto. :joy:
Me estoy dando cuenta, qué cabrones éramos!!!.

4 Me gusta

Hoy en día por menos de una milésima parte te meten a un internado con tres psicólogos dedicados y unos informes de esquizofrenia agresiva que no te lo quitas de encima en la vida, si tienes mala suerte te lobotomizan químicamente y si tienes muy mala suerte te castran para evitar que semejante gen se mantenga en la especie.

3 Me gusta

3 Me gusta

Efectivamente :joy: en aquellos años estaba más ágil que ahora :joy: era lo que había, ni plays estation ni leches, a tocar los timbres o en la puerta y salir corriendo como si no hubiese un mañana :joy: más de una vez nos duchabamos, que nos estaban esperando en la ventana del piso de arriba con un cubo de agua :sunglasses:

3 Me gusta

Y tirar con fruta a las ventanas abiertas… joder…

2 Me gusta

También ahora, pero porque ya casi ni se ven :sweat:

2 Me gusta

Mis padres me mandaron al extranjero solo con 12 años, a una familia para aprender idioma. Ahora no mandan a un crío a por el pan con 12 años, no tienen sentido.

3 Me gusta