Aquellos maravillosos años

Las sigue habiendo amigo, las sigue habiendo :smirk:

2 Me gusta

Exacto. Pero tiene un iPhone 6 y le dejan salir hasta las 7 de la mañana de fiesta con dinero mas que suficiente para perder el sentido

2 Me gusta

Nadie ha comentado nada sobre el… SCALEXTRI y el TCR
http://www.webtcr.com/es/Inicio.html

1 me gusta

Ya me hubiera gustado el Scalextric, pero costaba un riñón en aquel entonces y no podíamos permitírnoslo.
Con decirte que la única bicicleta que tuve en esos años fue una BH comprada en la chatarrería del barrio, tuneada con la ruega trasera de “Bicicross”, que se decía entonces y un piñón del 22 que te hacía pedalear el doble que los colegas con el 18. Eso sí, el manillar y el sillín de los modernos y los puños a la última.
La pinté de color amarillo con un spray de pintura de coche, y le reforcé el cuadro soldándole una barra, pero sólo duró un par de veranos. Me la cargué dando saltos.

3 Me gusta

Que recuerdos macho. voy a trabajar un poco que me estoy poniendo demasiado sentimental y voy a joder mi fama de cabrón en el foro :wink:

3 Me gusta

Es que los más pillos, cabroncetes, pillos y demás epítetos … en el fondo éramos luego los más cariñosos y humanos con diferencia … :wink:

1 me gusta

Jajajajaaaaa … yo tampoco tuve el scalextric …

Mi bicicleta … fue una GAC … también tuneada y reforzada … que terminó “reventada” de las “borriquerías” que hacía con ella … con 10 años ya habíamos inventado tanto el Downhill como el Freeride … :joy: … pero a “pelo” … así terminábamos … con las rodillas y codos sollaos y llenos de sangre y pensando en la que nos iba a “caer” al llegar a casa … :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Opino lo mismo

1 me gusta

Los CHIMOS :open_mouth: es verdad.
Y " Los ángeles de Charlie", “Kojak”

2 Me gusta

Recordar todo esto y más … no hace más que “sacarme” sonrisas … :grinning: … y alguna que otra “carcajada” … :joy:

los madelmans

8 Me gusta

Los madelman ardían excepcionalmente bien, gotas de plástico ardiendo me hicieron alguna avería jajaajaja

Oscar los chimos eran el caramelo definitivo.el kent de los dulces

2 Me gusta

Buscando otros muñecos de plástico que eran de deportes olímpicos y venían en unos sobres de color naaranja-marrón (creo) así muy sencillitos me he encontrado con éstos:

A mí me tocaron muy de refilón porque tengo primos que me sacan unos cuantos años, pero apostaría que más de uno os habéis hecho unos tours :slight_smile:

4 Me gusta

No me hables del kent tío, eso es lefa de oveja, huele a eso!! con la de jabones que hay en el mercado, mecachis en la mar, a limpio dicen, huele a limpio, pues no!! huele a lefa de de oveja :joy::joy:.

Los Chimos eran la leche!! qué recuerdos

3 Me gusta

Jajaja soy muy vicioso, me gustan las ovejas

1 me gusta
1 me gusta

Uno de mis pasatiempos favoritos era rociar con alcohol 96 las columnas de procesionarias del pino y prenderlas fuego … Ese olor a pelo quemado … Si lo hiciera hoy me detenían por pirómano y quemabosques … eso sin contar con la querella interpuesta por los Amigos de los Animalitos …

5 Me gusta

…nadie te replica…¿soy el único de este foro que no ha olido nunca la lefa de oveja?..¿que clase de foro es éste?..:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Que sepa yo la “lefa” se obtiene del carnero … ¿o es que me he perdido algo? … :scream:
:joy::joy:

2 Me gusta