Armas blancas

Pues espera, que también tengo el 2º aniversario :rofl:

Este ya en Inox.
Cuando esto, se llamaban Forester.
Luego fueron CDS, luego J&V…

15 Me gusta

Joder @Desmond ¿estabas en Supervivencia y Naturaleza?, foro mítico.

1 me gusta

Pos como que soy el Administrador :grimacing:

3 Me gusta

:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

1 me gusta

Otro foro más para el ahorro jajaja :joy::joy::joy:

1 me gusta

Na, pero entre que ya ha bajado mucho el tema desde hace años (en todos los de esta temática) y que debido a mi dolencia tampoco puedo hacer lo que hacía antes y tal, ya no entro casi ná.
Hay otros dos amigos que se encargan y que es lo mejor que he sacado de todo ese tiempo (unos 12 años); conocerlos.

4 Me gusta

Yo me di más de un garbeo por ese foro, incluso creo que me registré, probablemente con este mismo nick pero distinta cuenta de correo, de esto hará diez años, aunque no estoy seguro del todo.

Yo soy aún un poco preeper que aunque tenga cierta relación el enfoque es distinto, y tengo algún colega que sigue con el rollo bushcraft a día de hoy, pero los años y la falta de tiempo no perdonan.

1 me gusta

Ahora mismo no caigo, pero ten en cuenta que en su buen momento fuimos unos 6000-7000 foreros :sweat_smile:
Respecto a lo otro, está claro, el tiempo va pasando factura para todo, y para esto también evidentemente.
Aunque siempre hay cositas para poder hacer, pero…

Si llegué a registrarme no creo que participase mucho más allá de la presentación.

En esa época estaba de moderador en otro foro con varios miles de usuarios, de admin en uno de contenido solo para adultos :sunglasses: y de admin adjunto en el de mi club de airsoft, no me daba la vida para todo y eso que aún no tenía críos. Luego dejé el airsoft, cerré el guarrindongo por la degeneración que estaba alcanzando, y dimiti de moderar el otro.

Los foros pueden llegar a consumir mucho, por ejemplo son las 2:37am y aquí seguimos.

2 Me gusta

La virgen…pues lo tuyo también tela…
Efectivamente, así es, al final es un tema vampírico total, te chupa la sangre.
Entre administrar, salir al monte y grabar vídeos, procesarlos y subirlos a youtube, etc…pues eso…
No había críos, había más energía y quizá algo más de tiempo, y ese tiempo lo invertías en eso.
Ahora, con los críos, de vuelta de muchas cosas y pensando en otras, ni de coña.
Se vivió, se disfrutó y ahora nos necesitan en otras historias.
Es lo que hay.

3 Me gusta

Sí, mucha tela.

El foro que dejé de moderar tiene a día de hoy más de 79500 usuarios registrados, no quiero ni pensar lo que tiene que ser eso.

Que nos quiten lo bailado Alfredo, antes no íbamos tan bien afeitados y cada cosa tiene su momento en la vida.

2 Me gusta

Ná, ná, pfff…eso es de locura hombre.
Estás de servicio público 24/7 y encima, bonito no te hablan :joy:
Ná, afeitadito y tranquilo :ok_hand:

2 Me gusta

Ya sabía yo que me sonabas…:wink::wink::wink:

1 me gusta

Hay que joderse si hemos pasado todos por los mismos sitios :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

2 Me gusta

Cuando entré y te vi supuse que eras tú por el nick. Te recuerdo; te molaban las navajas clásicas americanas quizá? :thinking:
Mucha de la gente que se mueve aquí, estuvo también allí en mayor o menor medida.
Tú, JOHNYTHEKNIFE, y más gente.
De hecho Alfredomiguel, el artesano canario que trabajaba la madera siempre ha dido muy asiduo y conocí a Proyet gracias a él.
Quercur también estuvo una temporada, y cuchillos Castro también, aunque tuvimos un pequeño encontronazo (culpa mía) que quizá (seguro) hizo que no se prodigara demasiado… Había en ese caso temas de terceros de fondo y algunos no supimos contemporizar, tanto de un lado, como del otro.
Pero vaya, que siempre hemos tenido mucha guerra interforos, mucha movida diaria, algún moderata que era el peor enemigo del foro (juas), facciones del foro que se disgregan y crean otras historias, etc.
Hay historias ahí, para aburrir y flipar.

2 Me gusta

El mismo!!!
Hace años que no entro en el syn, el otro dia intenté entrar y al parecer me han dado de baja…

2 Me gusta

Vissiooooooooo

2 Me gusta

El sistema del foro está configurado para darte automáticamente de baja si no entras o posteas en determinado tiempo.
Realmente eso siempre fue así, lo fijó Marco y nunca lo hemos tocado.
Lo hace el sistema según los parámetros, nosotros nunca dimos de baja a nadie.
En ese foro, sólo Antonio baneaba con o sin motivo :joy:

1 me gusta

Si lo sé… llevo años sin entrar… antes de que Marco falleciera… las ultimas veces ya entraba sin loguear…
Por cierto tu creastes un foro parecido no? Me acuerdo que me registré pero le perdí la pista…

2 Me gusta

El tiempo es una rueda. Desde 2007 los foros de cuchillería entraron en un bucle terrible que supuso su fin (a los hechos me remito). Por cierto, yo pasé por el SYN, allí encontré a algunos, con los que aún tengo buena amistad. Hace no mucho me reuní con un antiguo moderador de tu foro y (yo que moderé otro de cuchillería) nos echamos unas risas de cómo de debatía y los monstruos que se veían.

1 me gusta