Armas blancas

Pues mira, por Antonio me fui yo. :joy::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

No no… Yo siempre he sido única y exclusivamente SyNiestro :sweat_smile:
Ha habido varios foros de diferentes compis, con mayor o menor suerte.

No me extraña, hijo, no me extraña.
Todos cometemos errores, y todos la cagamos de vez en cuando…
Pero lo de aquella caricatura de moderata, era… En fin, ya acabó.
Ya lo siento, macho :man_facepalming:

1 me gusta

Jajajaja. Y eso que él empezó el cisma :joy::rofl:

1 me gusta

Por la super prepotencia y el “esto es mío y mando yo” de Marco y la manía que le cogí al famoso Antonio y sus comentarios dejé yo ese foro. Y mira que lo cogí con ganas y posteaba hilos que me llevaban ratos largos.

Cuando le banearon a él -Antonio- suspiré de alegría porque pro fin no se iba a incendiar el hilo donde comentara él. Luego volvió y, además, se hizo/le hicieron moderador y ya fue el acabose para mí paciencia porque ya no eran incendios de hilo, eran descalificaciones, insultos, baneos sin venir a cuento y a la mínima, etc.

En fin, otra etapa pasada…

2 Me gusta

Totalmente.
Es que no se puede decir otra cosa, cuando alguien tiene razón, como es tu caso.
Yo también la he cagado alguna vez y hasta el fondo, que conste, pero lo de este hombre era una sinrazón diaria y continua como dinámica habitual.
Lo único que se puede hacer ya, es pedir perdón a los afectados, cosa que el nunca hizo ni hará, por cierto…

2 Me gusta

Los foros cuchilleros…:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Hola. Una naranjita de buen porte:

No tenía ninguna de éstas, a ver qué tal va en el campo :grin:

22 Me gusta

De lo mejorcito para el campo y bonita. Que la disfrutes mucho.

1 me gusta

¿¡¡Una Ranger Grip en naranja!!? :heart_eyes:

Siempre las había visto en rojo, me gusta más esta, es súper visible en el campo.

2 Me gusta

Muchas gracias! :relaxed:

Es una edición especial que sacaron el otoño pasado. Aún quedan a la venta en varios sitios. No les suelo hacer caso, pero es que es naranja, como bien dices, uno de los mejores colores para ese uso.

1 me gusta

Mejor ni la busco :crazy_face:

1 me gusta

Pues yo si que la voy a buscar porque ya tengo otras Ranger e iba a comprar la de cachas de madera, pero esta no la conocía y es mas chula :crazy_face:

1 me gusta

Madre mía, mi mujer siempre me dice que como fui tan loco de ir a una quedada en Málaga con unos frikis que iban todos con cuchillos a dormir al monte, jajaja

Hace un montón que no me paso por ese foro, pero lo pasamos genial en la quedada enseñando cuchillos, linternas, sistemas para hacer fuego…

4 Me gusta

El 99’999999% de las mujeres no entenderá jamás algo así

2 Me gusta

Las de Málaga eran en la Axarquía; quedadas Axárquicas para gente de la zona sur.
Las organizaba Marco, difunto fundador del foro.
La 1ª nacional fue en Mahora, Albacete, creo recordar que en 2012 un finde en verano; lo pasamos en grande y fue, realmente inolvidable.
Luego, por comunicades autónomas, siempre ha habido varias al año también.
La gente de la zona norte, hicimos 3 o 4 oficiales ( :rofl:)
Había movimiento, sí :sweat_smile:
Abrizo :wave:

4 Me gusta

Eso es, pues dos de Madrid nos fuimos para ahí a pasar un par de días, lo pasamos muy bien, fue la primera quedada que hice de un foro

2 Me gusta

Como algunos ya sabéis, por graves motivos familiares no puedo participar del foro tanto como me gustaría. Por eso no he podido compartir con vosotros estas módicas adquisiciones de hace ya algún tiempo:


Arriba, una bayoneta modelo 1913 para el Mauser Oviedo mod. 1916, de la Fabrica de Armas de Toledo. Mide 52 cm en total. Y abajo, un sable modelo 1818, inspirado en el briquet napoleónico, que fue reglamentario durante muchos años para diversos cuerpos del ejercito, en especial granaderos, artilleros y Guardia Civil. No tiene marcas, pero por las medidas sospecho que es anterior a 1848, y también -con toda probabilidad- de la Real Fábrica de Toledo. Eso sí, mellas en la hoja tiene unas pocas. Como si la hubieran usado en “Forjado a fuego” :rofl: :rofl: :rofl:
La foto no hace justicia a ninguna de las dos. Están en muchísimo mejor estado de lo que parece.
Un abrazo a todos.

18 Me gusta

Enhorabuena compañero, magníficas piezas.

1 me gusta