Armas blancas

En nacionales cudeman esta muy bien, te pongo foto de una que tengo en seguimiento por qué soy un inútil en tecnología y no sé pegar el enlace. Tengo un cuchillo de bushcraft de esta marca sin estrenar y es una preciosidad. esperando estoy a tener ganas de irme al campo a cortar algo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

5 Me gusta

El elefante tampoco está mal, sí. (nieto, muela, etc)
Lo malo de Albacete es que siempre se ciñen a Indualsa, al sempiterno 440 y modelos muy clásicos.
Estos últimos años, algo han ido incorporando, algún acero diferente, micartas, y tal y tal…pero son más cabezones que cabezones.
Pero vaya, que es otra opción, sí :+1:

3 Me gusta

Buck 110,de toda la vida,una de las más imitadas y copiadas,buén acero,ébano de Macassar para cachas,bolsters de laton,funda de cuero y todavía Made in Usa(funda made in mexico) no llega a los 80 €.

1 me gusta

Y tanto, no hay restaurante de carretera que se precie en España sin un expositor de navajas con varias copias de esta.



Sandro yo tengo una prima de esa comprada en piedrafita

19 Me gusta

¿No eran cassettes?

9 Me gusta

También también :rofl:

Muy chula :ok_hand:

1 me gusta

Venga pues aquí va la mía, es la que uso para abrir los numerosos paquetes que aparecen por cada, y otra serie de labores cotidianas… es la navaja que más uso con mucha diferencia…

Mira que he pasado veces por Taramundi pero nunca acabo por parar…Me la compre en Gijón con el amigo Pablo @Airforce

20 Me gusta

Un modelo icónico de los años ´70/80 y por el que, de jovencito, suspiré unas cuantas veces delante del escaparate de una armaría.

23 Me gusta

Enhorabuena por esa pieza, es muy muy bonito el cuchillo.

Buenass estoy buscando alguna navaja multiusos que no sea muy grande y pesada ya que sería para llevarla en la llaves ya que soy mecánico industrial y me iría de lujo tener algo así…he visto vídeos e. YouTube de las victorinox, letherman estas últimas se disparan de precio alguien sabe de otras marcas que sean económicas y estén más o menos bien???hasta ahora siempre llevo una navaja de mango de olivo muchas gracias!!!

Nostalgia :relieved:

Esos cassettes de El Junco, El Fary, Camela, El Puma…

1 me gusta

Que tamaño quieres? Yo en el llavero tengo una leatherman squirt ps4. Se lleva bien y no abulta mucho.

11 Me gusta

Vic o Leatherman y las tendrás hasta que te canses de ellas. Si no las quieres pagar nuevas, mira en los reacondicionados de Amazon (muchas veces están nuevas, sólo que sin caja o ésta está rota) o en webs de 2ª mano. Puedes encontrar buenos chollos.

1 me gusta

La quiero más bien tamaño pequeño para llevar en un bolsillo del pantalón o como llavero he visto alguna roxon y la marca gamo que es económica pero no se como funcionarán…

Yo llevo la Minichamp alox que pillé reacondicionada hace años y estoy encantado.
Antes llevaba una Leatherman Micra y también.

Muchas gracias @ICS estaré al tanto en Amazon…

1 me gusta

24 Me gusta

No es de bolsillo, pero es ligera y jodidamente práctica:

La estuve llevando bastante tiempo - hasta que descubrí que la funda de nylon destrozaba los forros de las americanas.

Tiene la ventaja sobre las Leatherman de que, al ser el mango liso, puedes hacer fuerza sin dejarte las palmas de las manos como las del Hijo de mi Jefe.

6 Me gusta