Armas blancas

Grande Roselli!!! ciertamente ése hacha tiene algo que fascina y cuando la usas,te sorprende gratamente.Un saludo!!!

1 me gusta

Pues a ver si os gusta éste otro víde de hace algún tiempo…

5 Me gusta

Buena noticia pues.
A ver si lo podemos llegar a disfrutar, aunque sea una parte.
Como pedís ¨caña" en video, temas, etc etc, los Bowie ´mataosos¨ y algo más, siempre encantan, no me gustan tan enormes, se comprende idea, para qué fin eran hechos, multiusos…entonces, tal vez no tan prácticos ahora, objetos deseo colección.
Los 12" que comentas, standard, son 30cm?..:smiley:
Otro tema, para comentar, sinó hecho ya, los Scagel, fascinantes, origen y formas.
Precios altos.
No sé si siguen los de 2Gknives por Palma.
Saludos.

Hemos presentado muchos cuchillos de 2G en nuestros vídeos,de hecho el primer vídeo fué de 2G y ahora,que lo recuerdo,en un vídeo,muestro un Scagel de Behring que fué la inspiración de 2G,trajeron éste cuchillo de EEUU y a partir del mismo,empezaron a hacer Scagels Y de William Scagel tambien he hablado muchas veces y hemos mostrado infinidad de piezas.

1 me gusta

Gracias por responder.
No entro mucho a este hilo, la verdad, de vez en cuando, con navajas y piedras me basta, pero los cuchillos atraen lo suyo, esos Scagel inspiración y modelo de muchos. Fascinan.
Alegra Rodrigo siga dando guerra, con los 2G.
A ver si encuentro lo que mencionas por Buscador.
Saludos y + buenos videos.

Pues éste fin de semana se ha celebrado en Madrid la feria de armas blancas,os dejo un enlace.

12 Me gusta

Pues última en llegar … pequeña EDC con abrebotellas de CRKT … bien afilada, slipjoint (es durillo, no se cierra por error) y parece robusta … recomendable

12 Me gusta

Pues parece que van a juego no?

1 me gusta