Artesana 6/8

Buenas tardes
A la venta esta bonita navaja del artesano hungaro Herr Razors
Medida 6/8 ,cachas de hueso ,1/2 hollow,nueva a estrenar con el certificado de autenticidad y su caja .
El precio es de 160
euros ,envío certificado incluido en el precio.
Paso a las fotos, cualquier duda o consulta estoy a vuestra disposición.
Gracias al foro por el espacio y a vosotros por llegar hasta aquí.
Un saludo.

ty

32 Me gusta

Venga ya que locura!!! Jode que flechazo … no puedo joe …. No puedo que acabo de sacar la RK …. Lleváosla pronto (menos mal es 1/2 y es lo único que me está parando un pelin)

4 Me gusta

Me he enamorado ! Voy a darle otra oportunidad al 1/2 …

7 Me gusta

Tuya es compañero!

3 Me gusta

Que bonito es el flechazo en directo :joy:

Disfrútala mucho!

4 Me gusta

en 1/2 y de este artesano…facil de afilar,de mantener y filo suave

4 Me gusta

Si afeita la mitad de bien que luce ya es buena compra.

4 Me gusta

Te gusta lo muy bonito y las mozas muy guapas y esta se puso ofrecida y el mozo se vio obligao, bien hecho a disfrutarla.

5 Me gusta

Lo que se verdad esto me lleva a pensar en lo mal que estoy(estamos)… te vendo la RK convencido de mis argumentos y razones, con el firme propósito (ademas objetivamente sin necesitarla) de estarme tranquilo y no he durado 4 días

Pensando en tu analogía, también es cierto que ocasión que no has aprovechado, espadín en vaina guardado…

3 Me gusta

Es que cuando la vi ya habias disparado, la navaja es preciosa y tiene un gran trabajo pero no es mi estilo yo soy mas espartano, un saludo.

2 Me gusta

Nada Victor, que a los que estamos empezando con las navajas nos gustan casi todas y nos toca probar. Luego ya decidir si acumular para usar o vender para reponer otras. Tú y yo venimos de los relojes, es “ley natural” al principio este proceso.
Disfrútala.

3 Me gusta

Por ese mundo anduve yo también…
Y sigo …los relojes … Es un mundo muy fascinante… y se disfruta mucho también…

4 Me gusta

Yo tengo la gemela de ésta, y te puedo decir que te llevas una magnífica navaja, muy manejable, una maravilla, yo estoy muy contento con la mía.

Que la disfrutes Victor @Cormac
Saludos

4 Me gusta

No he dicho nada aún que la navaja me la tienen secuestrada en algún centro de clasificación de correos desde hace 10 días … esta tarde voy a mi oficina a ver si hay algún problema

3 Me gusta

Ánimo Víctor, espero que aparezca pronto.

1 me gusta

Hola Victor @Cormac
Yo tengo su hermana gemela y a mí me pasó igual, y por lo que pude ver es que en la salida del pais de origen, tardan muchisimo en darle salida, y encima en la aduana española tambien, en mi caso tardó entre 12 o 14 dias, no recuerdo bien, pero cuando la recibes se te quitan todas las penas.
Saludos

3 Me gusta

Ayer actualizaron estado (solo la fecha) … eso al menos indica que el paquete no está perdido … no tengo prisa (que si ganas) pero lo que no querría es que se perdiese y viendo como hay compañeros que compraron después y les ha llegado, estaba yo ya con la mosca tras la oreja.

Gracias!!!

3 Me gusta

Que sepas que me gustó a mí y fui a correos a secuestrarla…

Ya quisiera yo.

2 Me gusta

Por fin esta semana llego a casa … que suplicio desde antes de reyes …. a ver qué tal me hago a ella

Gracias a @zandy por estar ahí atento y al foro por el espacio

Por mi parte todo OK

3 Me gusta