Vendo Herr&Razors 6/8

Buenos días a todos.

Pongo a vuestra disposición durante unos días esta preciosa navaja comprada las pasadas Navidades.

Fue un flechazo estéticamente en su momento, pero después de estos meses, y tal y como comenté en el hilo (lo copio debajo para ver mejores fotos que las que yo voy a poner) la segunda oportunidad a los vaciados 1/2 no ha fructificado y se me va la mano a otras … será que aún estoy en fase de aprendizaje o que realmente me vaya otro estilo, pero para que salga al ruedo una vez al mes como mucho (la habré usado 5-7 veces …) y casi con ganas de usar otra pues que algún otro la disfrute.

Cachas de hueso, 6/8, 1/2, lomo labrado ….

Precio (envío a península por correos certificado incluido): 150 euros (de los que 10 irán donados al foro para su mantenimiento)

(Puedo valorar cambio por Filarmonica 13 o 14 primera o segunda generación, pero ha de estar en buen estado y ajustando si hace falta diferencias dependiendo en cuanto se valore la ofertada, aunque preferiría no tener que añadir más dinero)

Os pongo el hilo original de primera venta y algunas malas fotos actuales (el estado es de reestrenó)










Gracias al foro por el espacio y a todos por llegar hasta aquí.

15 Me gusta

Hola @Cormac , te la cambiaría por una FILARMÓNICA 13 sello oro nueva . Si estás interesado en el cambio , pasamos a privado .

4 Me gusta

De momento, estando en trámites por privado para cambio con el amigo @Jrgra la reservamos.

4 Me gusta

Bueno, pues a falta de que lleguen a sus nuevas casas, trato cerrado … avisaré cuando esté finiquitado para cerrar el hilo

Por otro lado, aunque no ha sido venta, lo prometido es deuda y ahí va la donación de 10’euros para el foro

9JB13688A6219330C

Gracias a todos y en especial a @Jrgra

8 Me gusta

Caramba, muchas gracias por el detalle, Víctor :+1::+1::+1:

3 Me gusta

Muchas gracias a ti Víctor @Cormac .

1 me gusta

Pues ambas navajas en sus nuevos hogares (aunque la Filarmonica no la veré hasta mañana) por lo que ruego a un @Asistente que cierre el hilo si lo considera apropiado

Una vez más, gracias.

2 Me gusta