Asentador V3.0 Palda, cambiando el mundo del asentado

El desafío era mayúsculo, hacer un asentador atrevido, diferente y rompedor, por que? Porque su futuro dueño no solo lo había mencionado, sino que porque también sus antecedentes en el foro así lo demandaban.
Que mayor honor puede haber a que el uno de las líneas rectas me hiciese un encargo, pues pocos creo yo…la única condición era que fuese en 100% Horween Shell Cordovan, el resto estaba en mis manos, lo cual aumentaba la responsabilidad, el desafío y eso lo hacía más interesante.

Hubo que tirar de otros maestros del arte, @barbapapuchi “Guille! necesito rectas!!!”, Guillermo: “Lo tengo, mira a Karl Palda”…y así empezó todo…

Unas horas de trabajo en diseño:

Karl Palda:


El resultado, el V3.0 Palda en 100% Shell Cordovan


Gracias y espero que les haya gustado

80 Me gusta

Uff palabras mayores Santi
Enhorabuena por el trabajo y gracias por mostrar

1 me gusta

Se ve calidad por los cuatro costados Santiago
Excelente trabajo

1 me gusta

Precioso Santi.

Justo el otro día inspirado por tus trabajos acabé mi primer asentador (no tenía mucha idea de trabajar cuero) y también lo hice dándole un estilo art deco, pero el tuyo es mucho más elegante.

Ya me gustaban tus trabajos de antes, pero ahora viendo el trabajo que llevan detrás, valoro más aún tus resultados.

1 me gusta

Iba a decirte que te quedó un “diseño redondo”, pero… :rofl:

Gracias por haber realizado este pequeño tesoro. Y su gemelo… Y el resto que vendrán, seguro :shushing_face: :clap:t2: :clap:t2:

6 Me gusta

Bello

1 me gusta

Pedro déjalo

No te hacen falta más asentadores, No te hacen falta más asentadores, No te hacen falta más asentadores, No te hacen falta más asentadores, No te hacen falta más asentadores, No te hacen falta más asentadores, No te hacen falta más asentadores, No te hacen falta más asentadores,…

Necesito ser fuerte, pero deseo una obra de arte cómo estas :heart: :heart:

7 Me gusta

Acojonante :clap::heart_eyes::pray:

1 me gusta

Eres un crack Santiago

1 me gusta

Muy bonito :hushed:

1 me gusta

Precioso Santiago!!! Bonitas lineas :clap: :clap: :clap: :wink: :wink:

1 me gusta

Muchas gracias @arthas_fito Arturo, a ver cuando acutalízas tu asentador :wink:, gracias mil @kike

@SCAR93FACE me alegro que estes dando tus primeros pasos en esta afición que tanta satisfacción puede brindar

@Airforce Pablo que voy a agregar…sos la inspiración de este trabajo…espero que lo disfrutes con alegría y por muchísimos años

Gracias @Mastropiero Stefan, poseedor de uno de los primeros 100% Cordovan

@valesgh Pedro no se si ayudo al ahorro pero en mano están aún mejor, personalmente es el diseño que más me gusta con diferencia, gracias

@Castle gracias Manu, a ver hacemos por ahí…

@tarzan2 otro apasionado de los cueros, Angel hay que dar el salto al Cordovan :stuck_out_tongue_winking_eye:

Gracias @Vadavarot y @ClassicBoy !!

10 Me gusta

Esto es como…asentar con diamantes :thinking::scream::ok_hand:

4 Me gusta

Que makina eres Santi :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Caerá, estoy seguro de que tarde o temprano no podré contenerme como lo hago ahora mismo :kissing_closed_eyes:

1 me gusta

Precioso, el muy acertadamente denominado “Lamborghini de los asentadores”, una pasada de diseño y el trabajo ya no hablemos. :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

4 Me gusta

Precioso Santiago @Vizcacha.
Muy buen trabajo :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Buah, precioso Santi

2 Me gusta

Muy bonito y elegante,valla curro santi.

1 me gusta

Es precioso. Lo que más me alucina es la perfección de las puntadas

1 me gusta