Asentador V3.0 Palda, cambiando el mundo del asentado

Que bonito, no veo la hora de que suene el timbre :joy::joy::joy:

1 me gusta

Santiago, como siempre una verdadera obra de arte, tienes unas manos muy muy buenas para ejecutar con esa calidad.

Gracias por mostrar y por hacernos desear uno de tus asentadores.

Enhorabuena al propietario y que lo disfrute con mucha salud y durante muchos años.

1 me gusta

Si señor :clap::clap::clap::clap:, que preciosidad :heart_eyes: , muchas gracias por mostrar los detalles de dónde sale la magia!!

1 me gusta

A veces suelo presumir de “manitas” pero, sinceramente, viendo estas cosas tengo que redefinirme, porque hay otros niveles que están en la estratosfera respecto a mí. Enhorabuena, porque tienes arte.

1 me gusta

No piiiquesss coño :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Si que se parecen @vicentej esas formas recuerdan a ellos
Gracias @dezmo Juan maquinón!!
@ Mikel cierto, así lo bautizó Pablo @Airforce , hasta entonces no me había percatado pero si que emula las líneas de ellos, gracias a vos también por tu opinión sincera y consejos!! Seguimos en contacto en el Monasterio :rofl: :joy: :rofl:
Muchas gracias @TaurinoV5 Juan Carlos, a ver cuando damos el salto de esos Kanayamas…
Gracias @russo Javi, hasta ahora sos el único que se columpiado en uno de ellos :rofl: :crazy_face: :joy:
Gracias Sergio @Secaro lo mismo digo de tus trabajos!!
Muchas gracias Joaquín @Joaquin la misma perfección que en tus restauraciones!!
@Zanpori está al caer Xabi!! a ver que te parece
@Machaquito Jovino, ya veremos tus trabajos en cuero, a ver que nos muestras!! gracias y a ver cuando logro poner uno en tu tierra :wink:
@Hulk Gracias, pero cualquiera con las herramientas correctas y estos materiales es capaz!! la magia es la motivación de dar una alegría al que le hace ilusión
@Zeke gracias David, seguro lo conseguís vos también, es ponerse a ello como todo…

8 Me gusta

:pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

:joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

2 Me gusta

Enhorabuena por ese nuevo asentador, una preciosidad, y menudo asesor en arte se ha buscado usted, a @barbapapuchi.
A ver si de una vez esta pandemia remite y un día podemos quedar los tres, para conocernos y comer en la ciudad que inspiro tu nombre, en Santiago de Compostela.

3 Me gusta

Sería extraordinario, haré regimen unos meses antes, me pondré pipón de frutos del mar y de la tierra…y ese pan uffff

Por cierto el asesor va de perfil bajo y está muy callado @barbapapuchi

4 Me gusta

Pues el pan que lo traiga él, que el pan de Lalín es extraordinario, el queso no hace falta decir quien lo lleva. :wink:

3 Me gusta

Eres un CRACK con mayúsculas

2 Me gusta

:aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :joy: gracias Oscar

1 me gusta

Semi-paisano Santi @Vizcacha , no estoy agazapado si no que voy de cráneo por motivo de aquello que empieza por “F” y acaba por “u”… (no penséis mal, compis… bueno, o sí!) y necesito encontrar un hueco para soltar TODOS los piropos que te mereces. Bueno, tus Vizcacha se merecen más, aún!
Procedo ahora con este tema pues estoy en modo perrito de Paulov!

Paisano-vecino Javier @Xavieiro , trato hecho! Al gran queixo de Arzúa no solo le metemos pan de Lalín de compañía, si no unos chorizos de Agruchave en condiciones.

Entonces se completa así: Santi, te encargas de los chuletones de buey uruguayo y a cada lado (de ganchete) pongo chuletones de vaca cachena y de vaca vieja rubia gallega… la combinación cromo-cárnica bien merece un asentador Vizcacha, ojo!

Javier, no lleves helado de koko a la pantagruélica “enchenta” que si no te fallaría la logística jabonil.

Resumiendo, PPPC (versión galaico-inversa de la antigua unión de repúblicas…) en lo que sería: Paisanos/Paulov/Pantagruel/Carallo!

6 Me gusta

:sweat_smile:bueno que sea leve, otro crack que algún día compartirá mesa con nosotros y cuando nos levantemos desorientados, ya sea por la senilidad o por lo que haya deslizado el garguero, sabrá guiarnos al menos …cuando no por las regiones y ciudades del mundo :joy:

Bueno, bueno que fue Teamarbeit!! sin la inspiración y consejos de las hermanas de convento esto no hubiese salido :joy::rofl:
Carne, helado, queso, pan, a ver qué trae @MiKeLeoN de su tierra

4 Me gusta

Buenas compañeros, creo que ya estaba todo dicho, ya no quedan adjetivos. Tengo el honor y la responsabilidad de disfrutar de la última maravilla de otro artista @Vizcacha

IMPRESIONANTE, gracias Santiago.

Salud y espuma.

21 Me gusta

Muchas Gracias Xabi!!

2 Me gusta

Venga, otro Lamborghini :stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::raised_hands::raised_hands::ok_hand::ok_hand:brutal Xabi! Menudo cacharro! :muscle:t3::muscle:t3:Salud Y espuma!

2 Me gusta

Se va cerrando el círculo :joy::joy::joy:

Salud y espuma.

2 Me gusta

Enhorabuena Xabi…acierto seguro con ese asentador

3 Me gusta