Asentador V3.0 Palda, cambiando el mundo del asentado

Gracias Oscar, a ver cómo voy la semana que viene y podemos quedar para una charla de navajas :+1:

2 Me gusta

Preciosos asentadores. Enhorabuena a los poseedores que seguro disfrutarán, además de con la vista y el tacto, pasando el hierro por ellos.

2 Me gusta

una maravilla nunca mejor dicho :clap:

1 me gusta

Es cierto , no soy el único… Estoy envenenado yo tampoco, yo tampoco, yo tampoco :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Debo confesar que estos asentadores De Santiago me son irresistibles 🤦🏼🤷🏼 Enterarme que hay una nueva versión y para cundo me doy cuenta, ya le he encargado otro…

Aqui os muestro mi unidad del V3 KarlPalda, una cosa increíble, un diseño innovador inspirado en la obra de Karl Palda, los acabados de siempre, fabricado en una de las mejores pieles para el asentado de navajas( si no la mejor) y en esta ocasión con los remates manufacturados con la misma piel de ShellCordovan de Horween. Y por si fuera poco, un contraste de colores que me tiene encandilado… aquí las fotos del susodicho




24 Me gusta

Una preciosidad, la foto parece de catálogo publicitario :grin::grin:
Muyyy elegante si señor!!!

3 Me gusta

Espectacular :star_struck:
Enhorabuena Mikel y como no, a Santiago :clap:

2 Me gusta

muchas gracias Pedro @valesgh y Javier @Adrian1 las fotos no son realistas con la envergadura del artículo…estoy encantado

2 Me gusta

Bienvenido al club @MiKeLeoN , otra preciosidad más, a disfrutarla.

Salud y espuma.

2 Me gusta

El coleccionista incondicional de Vizcachas !! Gracias a vos otra vez Mikel, sé que lo disfrutarás en abundancia.
Impresionantes las fotos que le has tomado👌

2 Me gusta

Llevo en el club ya un tiempo :joy::joy: selecto club de propietarios de vizcachas, todo un lujo. Salud y espuma Xabi!! Abrazo

@Vizcacha gracias a ti por hacer posible que pueda disfrutar de estas joyas, me encantan! Las fotos han sido pura casualidad… se ve que ese día tenía la lente del móvil limpia :joy::rofl:🤷🏼Abrazo fuerte Zanty

2 Me gusta

Vamos por aquí a poner el resultado final de hoy, contento de volver pasar el rato y oler estas pieles, vicio…

25 Me gusta

Si que huele bien :ok_hand:y lo bien que asientan :smiley:
Que bien volverte a ver producir estás joyas :heart_eyes:

3 Me gusta

Gracias Vicente :+1:

1 me gusta

Este será mi asentador personal, la piel no da para tanto y me ha tocado la tira más corta… y ha nacido el Vizkayama :sweat_smile:

18 Me gusta

¿Es de 1,2 mm Santi?

1 me gusta

Oye @Vizcacha, no me había fijado, pero lo del título “cambiando el mundo”… Es un poco pretencioso no? :joy::joy::joy::joy:
Menudo crack eres tío.

1 me gusta

La piel varía algo en espesor, tienen entre 1 y 2 mm, diría que media los 1,6 mm en general

Edito: mueve el dedito y dale me gusta que yo se que si :stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::joy:

4 Me gusta

:rofl::sweat_smile::sweat_smile:siempre del punto de vista estético…. la piel ya sabemos es archiconocida

2 Me gusta

Enhorabuena Zanty… A cortarlo con salud… Mañana mismo​:rofl::rofl:

2 Me gusta