Aviso a navegantes sobre las practicas de la empresa "Shield razor" en colaboracion con Aliexpres

Pero eso es un problema seguramente de la empresa de paquetería, no creo que Yaqi o Aliexpress no hayan mandado el producto. Yo tengo suerte y en mi zona tanto GLS como CTT funcionan muy bien, aunque es muy típico que como van perdiendo el culo de lo zapateen en el buzón, en el jardín a un vecino o en algún caso se ha dado en una dirección incorrecta: numero correcto, calle incorrecta pero próxima, piso correcto pero escalera incorrecta, etc… En algún caso me ha pasado que, como tienen compromiso de entrega, el producto aparece como entregado , y lo entregan el día siguiente

Habla con GLS

3 Me gusta

Así es…pero yo reclamo a donde he comprado …

1 me gusta

A mí me vino un paquete al que le faltaban artículos. Lo supe al tocarlo sin abrirlo. Hice un video y fotos abriendolo y los envié a Ecoscooting que es la empresa de envios. Está me dijo que llamara a Aliexpress y así lo hice. Me hicieron el reembolso de lo que faltaba en un plazo de 3 días laborales.
Con ecoscooting ya me ha pasado veces que no llaman a casa, a veces si el paquete es pequeño, te lo meten en el buzón…:thinking:

4 Me gusta

A mí ni me a llegado …y ya llevo desde el jueves que ponía entregado ..peleando …
Ya he desistido …con los chinos es así ..no comprar mas

2 Me gusta

Si lo pagaste por Paypal, quizás sea más facil que te hagan reembolso…

2 Me gusta

Nada nada … PayPal también se lava las manos con los chinos ..

1 me gusta

Vaya no había pensado en recurrir a PayPal pero si tampoco responde, la sensación que tengo es que si las cosas van bien, sin problema, pero como vayan mal no hay quien nos proteja, estamos para lo que ellos quieran y como lo quieran hacer, indignante pero es así, y como dicen algunos compañeros, la responsabilidad es mía por comprar en AliExpress y confiar en SHIELD, que se está comportando como no me esperaba.

2 Me gusta

Así es…en PayPal aún lo tengo parado …pero le darán la razón a ellos ..casi seguro …si no PayPal ..ya habría devuelto el dinero

1 me gusta

Pero es que ..con PcComponentes..que ya hacía muchísimo tiempo que no compraba …estoy igual …un paquete que no me han entregado ni lo he olido …me tienen también el dinero sin devolver… también con PayPal…
Luego se quejan que compramos mucho en Amazon…normal ..en cuanto te sales ..todo son problemas en cuanto falla la logística

3 Me gusta

La empresa de paquetería tendría que tener la entrega firmada por el destinatario, si no pues es su responsabilidad .

Otra cosa es conseguir que se responsabilicen.

Saben que en la inmensa mayoría de casos no van a llevar las cosas hasta el final, sobre todo si el envío no es muy costoso.

La responsabilidad última del envío es del vendedor.

Si, sin lugar a dudas estamos en sus manos y hacen lo que les da la gana.

2 Me gusta