Aviso: nuevo sistema de publicidad

La publicidad no es un problema, salvo cuando son ventanas emergentes muy invasivas, que no es el caso. Si ayuda al mantenimiento, perfecto, es lo que debe ser. Gracias por el tiempo y esfuerzo dedicado a este foro :+1:

3 Me gusta

Estaba aquí con el móvil a lo mío y digo: juraría que he visto una publicidad de hoteles Meliá. Vuelvo a mirar y digo… Nada, de me habrá ido la pelota. Vuelvo a mirar y efectivamente hay publicidad.

No molesta en absoluto y todo sea para que esto siga creciendo y siga siendo el mejor foro de afeitado clásico del mundo.

Mi agradecimiento a todos los que trabajan desinteresadamente, para que esto funcione a la perfección.

8 Me gusta

Por mi parte, y con mi legendaria falta de criterio, no sólo me parece correcto y perfectamente explicado y justificado, sino que lo veo necesario, amigo Ángel, que siendo un espíritu puro como tu mismo nombre indica, ya has tenido que pringarte demasiado, :wink::+1:t3:

3 Me gusta

Para mantener el foro con vida y toda su actividad, pués bienvenida sea
Mil gracias para todos los que están en “cocina” y asi poder seguir disfrutando del foro
Un saludo :raising_hand_man:

2 Me gusta

Por mi parte está todo bien, me parece una medida justa y necesaria, como dar gracias al Señor.

2 Me gusta

Todo mi apoyo al compañero @skozz, y al resto de personas que contribuyen con su tiempo y esfuerzo a que este foro se mantenga. El tema de la publicidad me parece una buena solución :+1:t3:

2 Me gusta

Sin problema, Ángel, gracias por tu trabajo.

1 me gusta

Es buena idea, esta muy currada la estrategia.:+1:t2:

2 Me gusta

Todo lo que sea por el bien del foro, Bienvenido sea.
Mi agradecimiento tanto a @skozz, a los asistentes y a todo aquel que saca adelante a esta gran casa.
Muchas gracias señores!!

3 Me gusta

Me parece muy correcta la decisión.
Y cada cierto tiempo le daremos clic a la publicidad para dar un boost x20 a lo recaudado🚀

3 Me gusta

Pues un poco de publicidad… pues bueno. Si ayuda pues adelante. Que os meteis un curro de la ostia.

2 Me gusta

Pues me parece normal este movimento…
No te preocupes ni jurídiques tanto.
Hacéis demasiado.
Gracias

3 Me gusta

Es totalmente lógico que se tenga que mantener económicamente solo. Gracias por el trabajazo y por mantenerlo. La publi no hará daño a nadie. Y los beneficios superan los inconvenientes. Gracias de nuevo.

2 Me gusta

Gracias a todos por el esfuerzo…. A mi no me importa la publicidad. Si aportando una cuota pudiera ahorrarmela me plantearia esa opcion segun la cuota…

2 Me gusta

Gratitud és mi palabra para tí y para todo el equipo!!!sois grandes!!!

2 Me gusta

Todo sea por el foro! La publicidad no molesta para nada.
Era casi imposible que esto no ocurriera, somos muchos, aunque no todos participemos tan asiduamente como nos gustaría.
Gracias por tu trabajo @skozz y el de todos los @Asistente.

3 Me gusta

Acabo de hacer la pregunta " sale publicidad ahora en el foro" , y el compañero @Desmond me ha puesto este enlace, le doy las gracias pues no había leido este aviso.
Ahora que ya estoy informado
Mi total apoyo a ésta, y mi enhorabuena al impulsor(es) de esta idea.
Saludos

2 Me gusta

Cualquier iniciativa cuyo objetivo sea mantener el Foro sin cargas adicionales para los que están entre bambalinas me parece acertada y justa… Muchas gracias por tu inestimable trabajo y el del resto de Asistentes… Un saludo

2 Me gusta

Me parece una idea acertada. :clap::clap::clap:

1 me gusta

Completamente de acuerdo con la iniciativa y cualquier otra que sirva para el mantenimiento de este estupendo foro.

Muchísimas gracias @skozz y a los asistentes por su esfuerzo y dedicación desinteresada.

No dudéis que además de ver la publicidad pincharemos todo lo que haga falta si eso genera más ingresos.

Abrazos

2 Me gusta